• image

La mejor zona para invertir en un condominio en Playa del Carmen

blog.by C21 Caribbean blog.datep 18/12/2021

El sector inmobiliario es la mejor opción para invertir en Playa del Carmen (El futuro de las inversiones en Playa del Carmen,Simca). Además, los condominios en Playa del carmen constituyen el 79,3% de las ventas del sector inmobiliario (Ekasa Real Estate Developments, Kaua). Atrae a los inversionistas por sus comodidades y su condición intermedia, entre un estudio y un penthouse. Pero, ¿qué zona elegir para comprar su condominio? En Playa del Carmen no hay una mala ubicación, sino que puedes encontrar lugares únicos y estupendos. Aquí repasaremos las 4 mejores zonas para elegir.

 

La mejor zona para invertir en un condominio en Playa del Carmen

 

Centro

El corazón de la ciudad es la zona más turística de Playa del Carmen. Aquí encontrará hoteles, restaurantes, bares y tiendas. Situado a lo largo de la orilla del mar, incluso el más alejado de la zona está a 15 minutos a pie de la playa. Esta zona es la mejor para invertir en un alquiler vacacional o en un negocio. Usted puede tomar ventaja de las avenidas 5e cruzando por, donde el retorno de la inversión puede ser de hasta 14% (AMPI). En términos de precio, en el centro, el precio de los condominios comienzan a partir de 105.000 USD.

 

 

Zazil-Ha

Después del centro, Zazil-Ha es la siguiente gran zona para invertir. Cerca del centro, esta zona está en desarrollo pero algunos proyectos están terminados. Zazil-Ha es una gran zona para invertir en un alquiler de vacaciones. Justo al lado del centro y muy cerca de la vida nocturna de la ciudad (clubes, bares,...), los condominios en zazil-ha ofrecen todas las comodidades que se requieren y una experiencia más premium para los residentes. Los condominios que se compran en Zazil-Ha están ganando valor, desde 80,000USD en preventa, hasta 138,000USD ahora. Puedes comprar un condominio aquí desde 125,000USD en la zona, y 138,000USD si te acercas al mar.

 

 

Colonia Colosio

Situado entre Zazil-ha y Nicte-ha, Colosio es una zona más tranquila, pero todavía muy cerca del centro. Aquí puedes encontrar tiendas, restaurantes, plazas y otros entretenimientos, también estás cerca de hermosas playas públicas, como Punta Esmeralda. Esta zona es interesante para los inversores ya que tiene una de las mayores plusvalías de la ciudad. El precio para comprar un condominio en esta área comienza en 107,000USD.

 

 

Pedregal

Detrás de Gonzalo Guerrero y Zazil-Ha, Pedregal es una zona al otro lado de la carretera federal. Es una zona atravesada por vías importantes (Calle 38, La carretera federal, CTM), cerca de Plaza las América s, un gran centro. El Pedregal es una buena opción para una futura inversión. De hecho, gracias a su gran ubicación, la zona cuenta con varios edificios y proyectos de condominios. Pedregal será una buena oportunidad para hacer alquiler y alquiler de vacaciones, debido a su proximidad al centro de la ciudad. El precio en esta zona comienza en 120000USD.

 

 

Forjadores

Situado en la Zona Ejidal, Forjadores es un barrio de nueva planta. Es una zona de reciente desarrollo, no completa. Puedes encontrar terrenos en venta, condominios en preventa, condominios nuevos (Torre Starlight, Waveliving Playa) y residenciales. Las ventajas de esta zona son múltiples. Primero, es un buen lugar, muy cerca del centro de la ciudad y del centro comercial Centro Maya. Y segundo, puedes comprar un condominio con un espacio más grande, y por un mejor precio. Con esas características, Forjadores es la zona donde el alquiler a largo plazo es común. Aquí puedes comprar un condominio por 85,000USD, el precio puede subir hasta 225,000USD.

 

La mejor zona para invertir en un condominio en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen es una ciudad que ofrece diversidad en términos de oportunidades. Ya sea para invertir, iniciar un negocio, o alquilar, Playa del Carmen es EL lugar que ofrece muchas posibilidades para cumplir con su proyecto.

 

 

 

¿Está interesado en comprar un apartamento? ¿Cuál es su proyecto? ¿Qué zona le interesa más? ¿Está usted ¿planea invertir en Playa del Carmen? ¡Comenta abajo!