• image

Cuida tu ser y se parte de Tulum

blog.by C21 Caribbean blog.datep 17/08/2022

Si eres un ser consciente sobre tu cuerpo y salud, amarás Tulum. Esta ciudad ha sido diseñana para brindarte la mejor experiencia de vida en cuando a calidad, economía y estilo de vida. Como ser humano interesado en la naturaleza y hábitos saludables, mencionamos algunas opciones para ponerlas en práctica en Tulum. Estamos seguros que no te arrepentiras de vivir aqui y empezar una estilo de vida más saludable, o continuar con ello.

 

1. La ciclovía en Tulum.

Gran idea plasmada en las áreas más importantes de la ciudad, puedes encontrar la ciclovía por la av. Tulum, avenida principal de la ciudad, que recorre el centro, para luego continuar por la Av. Cobá, esta avenida lleva a la zona costera de Tulum. Es recorrido de muchas personas que trabajan en la zona hotelera y utilizan su bici como medio de transporte para ir a sus trabajos y regresar a casa. Además, es un gran atractivo para los turistas, ya que es un reto para ellos ir de la ciudad a la zona hotelera en bicicleta. La bicicleta siempre será una gran opción para los los lugareños y turistas, para hacer ejercicio, como medio de transporte y como pasatiempo para conocer nuevos lugares aledaños o cercanos a la ciudad.

 

2. Gimnasios en la ciudad.

Podrás encontrar el más famoso, casi frente al palacio municipal, en la calle Osiris sur, en el segundo piso. Si eres local, puedes preguntar por sus planes mensuales. Otro gimnasio muy reconocido en Tulum es Tulum Jungle Gym. Este último, es más adecuado para turistas, ya que los precios son considerablemente más altos, pero la vista es grandiosa; puesto que este gimnasio se encuentra frente al mar. Seguro nunca te aburrirás con la espectacular vista que el mar caribeño ofrece. Como tercera opción tenemos un gimnasio de cadena reconocida que te ofrece clases de spinning, aparatos y entrenadores con gran experiencia sobre la av. Satélite.

 

3. Discotecas.

Si quieres quemar calorías sin darte cuenta, puedes optar por ir a la “mini quinta avenida”, en el centro de Tulum. Encontrarás varios lugares para bailar todo tipo de música, brincar al ritmo de tu banda local favorita o disfrutar de conciertos alternativos al compás de diferentes ritmos internacionales.

 

4. Áreas públicas en Tulum

Esta opción se divide en dos vertientes. Puedes ir a La casa de la cultura en Tulum, donde encontrarás clases de danza africana, yoga, clases de danzas polinesias, torneos de deportes como basquetbol, futbol, etc. O también puedes ir al Deportivo de Tulum. Es un complejo ubicado en la avenida Kukulkan, donde encontrarás un campo de baseball, una cancha de basquetbol, una cancha de futbol, una cancha de volleybol, entre otras, además de un circuito para caminar o correr a tu ritmo. En las canchas se dan cita equipos conformados por locales, quienes entrenan y llevan a cabo sus partidos en este recinto.

 

5. Clases particulares.

Puedes tomar clases de artes marciales como tae kwon do, karate, boxeo, jiu jit su, pole dance, hula hoop, futbol. Hay muchas opciones; solo es cuestión de que te motives y tomes una clase muestra. Si tienes amigos interesados en adquirir conocimientos sobre una nueva disciplina o seguir fortaleciendo el cuerpo, seguramente una de estas actividades atrapará tu atención.

 

Si deseas saber más sobre áreas adecuadas con opciones para renta y venta en ciudades como Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos, o Cancún, puedes contactarnos por medio de nuestros sitios de internet, teléfonos o directamente en nuestras oficinas de Century 21 Caribbean Paradise.