• image

Las Mejores Zonas de Inversión para Propiedades en Cancún

blog.by C21 Caribbean blog.datep 16/11/2021

Estos son algunos factores que debes considerar antes de adquirir un bien inmueble:

 

Servicios públicos de alta calidad 

• Abasto de agua potable

• Drenaje

• Energía eléctrica

• Alumbrado

• Recolección de basura

• Transporte público

 

Aunque no lo creas existen zonas que carecen de estos servicios o que son áreas de inundación, sísmicas o de derrumbe. 

 

Seguridad en la zona 

Es importante saber si el lugar o zona donde estás pensando invertir cuenta con la suficiente seguridad en sus calles y alrededores. 

 

Cercanía a hospitales 

Es de vital importancia contar con hospitales en el mismo perímetro o cercano al tuyo por cualquier eventualidad que se pueda presentar; en cuestiones de salud el tiempo apremia.

 

Cercanía con tu trabajo

Si deseas adquirir un lugar para vivir es importante contemplar la distancia hacia tu trabajo, ya que estamos seguros de que nadie disfruta manejar horas después del trabajo y menos estar atorado en el tráfico. 

 

Cercanía con escuelas 

Ya sabes lo que dicen “no hay mejor escuela que la que está cerca de tu casa”, es la vieja confiable para asegurarte de que tus hijos siempre lleguen a tiempo y nunca falten. 

 

Áreas comerciales y de recreación 

Centros comerciales, supermercados, mercados, farmacias, restaurantes, cines, parques, gimnasios, museos, etc.

Este tipo de amenidades elevan la plusvalía de tu vivienda y aseguran el crecimiento de tu zona.

 

Buena recepción de internet y celular 

Si algo nos ha enseñado esta contingencia por la que atravesamos es la importancia de la conectividad a internet; gracias a ello nuestros hijos pudieron continuar con su clases en línea y nosotros mantener un empleo haciendo home office.  


Tomando en cuenta los factores anteriores, las mejores zonas para vivir en Cancún son: 

Zona Hotelera:

En la Zona Hotelera se encuentran la mayoría de los resorts, localizados frente a la playa de nuestro precioso mar Caribe. También hay centros comerciales y residenciales de lujo como Isla Dorada y Pok Ta Pok. 

 

Zona Sur

Esta es una zona de alta plusvalía debido a la construcción de fraccionamientos privados con áreas verdes y comercios con amplios estacionamientos. Además, se caracteriza por ser una de las mejores zonas para vivir en Cancún al ubicarse cerca de la salida a Playa del Carmen y al aeropuerto.

 

Zona Centro

Ubicada en el primer cuadro de la ciudad, si buscas algo céntrico aquí encontrarás precios accesibles y cercanía con todos los servicios.

 

Puerto Cancún

Un punto estratégico cerca del mar y el centro de la ciudad. Es una gran zona para vivir por contar con residenciales privados, campo de golf y lujosos departamentos con vista al mar Caribe.

 

Zona Oriente

Aquí se encuentran los fraccionamientos y residenciales privados con infraestructura de primer nivel y sistemas de seguridad que garantizan la privacidad y tranquilidad de sus habitantes. 

 

Estamos seguros de que con esta orientación ya te encuentras un paso más cerca de comprar la propiedad de tus sueños. Te recordamos que en Century 21 contamos con propiedades que se ajustan a todo tipo de presupuesto y gustos. ¡Contáctanos ya!