• image

Toma el camino de la aventura en Puerto Morelos

blog.by C21 Caribbean blog.datep 24/09/2022

Empieza el otoño, los colores de la naturaleza resaltan aún más y la magia de nuestros mantos acuíferos no se acaba. Ejemplo de ello, es la ciudad de Puerto Morelos. Si deseas pasar un día relajado con tu familia o si deseas un día activo, lleno de aventura, con tus amigos, Puerto Morelos puede ofrecerte ambas opciones. Se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen, por lo que, si eres residente en estas ciudades o estás de vacaciones en alguno de estos destinos, podrías optar por visitar alguna de los siguientes lugares:

 

CrocoCun Zoo – Este zoológico es maravillosa opción para grandes y pequeños. Tiene tarifas para turistas, mexicanos y quintana roenses. Los niños de 0 a 5 años, entran gratis. También aplican un descuento a personas de la tercera edad, presentando su credencial INAPAM. Se trata de una visita guiada de aproximadamente una hora, para conocer especies e interactuar con animales en su hábitat. También puedes adquirir algo de comida para alimentar a los animales y convivir más de cerca con ellos. El lugar cuenta con estacionamiento y cafetería.

 

Parque arrecifal – El parque nacional Arrecife de Puerto Morelos forma parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, llamada Gran cinturón de arrecifes del Atlántico Occidental. Podrás encontrar tours en embarcaciones locales para poder practicar esnórquel y visualizar distintos tipos de coral, tortugas, algas, pastos marinos, erizos, y muchos peces diferentes.

 

ATV Amazing – Amazing Adventure Park es un parque ecoturístico lleno de adrenalina. Podrás disfrutar de tirolesas, paseos en cuatrimoto en terrenos naturales de terracería, paseos a caballo, cenote y un almuerzo, todo en el mismo parque. Puedes llegar al lugar con vehículo propio o con transportación privada. Se debe consultar disponibilidad con anticipación, ya que es un lugar muy popular para locales y extranjeros, sobre todo.

 

La ruta de los cenotes  Si deseas aún más aventura y explorar por tu propia cuenta, con auto o bicicleta obligatorios, puedes recorrer la ruta de los cenotes, la cual, tiene más de 3,000 cenotes, ríos subterráneos, cuevas, abundante vegetación y gran cantidad de animales libres viviendo en el área. Además de nadar, podrás hacer esnórquel, buceo, kayak, caminata o simplemente relajarte descubriendo casi 50 km que conforman esta ruta.

 

Si quieres saber más sobre Puerto Morelos y estás interesado en vivir en esta zona o alguna zona aledaña, no dudes en contactarnos. Tenemos las mejores opciones de renta y venta en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y más destinos. Somos Century 21 Caribbean Paradise, tu compañía confiable en bienes raíces.