• image

UN VISTAZO A TULUM ESPECTACULAR

blog.by C21 Caribbean blog.datep 13/07/2022

A pesar de ser ya una ciudad, Tulum mantiene la vibra de un pueblo eco-chic, preferido de los jóvenes y amantes del sol y la fiesta, donde todo mundo se conoce. Vale la pena visitarlo al menos una vez en la vida para apreciar su naturaleza y la arquitectura amigable del lugar. Algunos viajeros llegan y ya no se quieren ir, quedando enamorados de la vida en la playa. La ciudad ofrece gran variedad de lugares para ir de compras, comida internacional, bares, discotecas, festivales de música; y un gran sitio arqueológico con vista al mar, entre más atracciones.

 

Si deseas vivir en Tulum o estás por llegar a esta ciudad, recomendamos que tomes tu tiempo para explorar bien el área y disfrutar de los atractivos naturales de la ciudad y sus alrededores.

La primera visita obligatoria que no puedes perderte es el sitio arqueológico de Tulum. Locales y turistas disfrutan contemplación de los edificios mayas de la zona, así como la espectacular vista desde el risco hacia el espectacular océano. Encontrarás una escalinata hacia el mar, donde podrás refrescarte un poco después del recorrido en esta zona arqueológica.

 

Si vives en Tulum y deseas sorprender a tus invitados o vivir una experiencia única, visita Mystika.

Mystika es un espacio diseñado para conectar tus sentidos a las experiencias que ofrece este lugar único, creado por el fotógrafo Pepe Soho, amante de la luz, los caballos y el mar; quien también tiene una galería fotográfica en la zona hotelera de Tulum, la cual vale la pena visitar, con fotografías en gran formato, a la venta.

 

Pero el atractivo natural principal, sin duda, son sus hermosas playas. Tenemos la llamada franja de playa conocida como “playa pública”.

Encontrarás la Playa Santa Fe, donde puedes disfrutar de las olas mientras otros, toman el sol. En esta área se permite hacer topples. Playa Pescadores, donde hay varias embarcaciones que ofrecen sus servicios de paseos en lancha para snorkelear, visitar el arrecife de coral de Tulum y para avistar algunas tortugas y peces en el área.  Y playa Paraíso; la playa favorita de las familias con niños pequeños y bebés, ya que no tiene gran oleaje y su arena blanca relaja la mente y el cuerpo.

En Century21 Caribbean Paradise podemos ayudarte a vivir en Tulum, contamos con propiedades en venta/renta en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum. Tenemos varias opciones para ti. Contáctanos por el medio de tu preferencia para que te brindemos toda la información necesaria.