• image

El Crecimiento del Real Estate en Playa del Carmen en los Últimos 10 Años

blog.by C21 Caribbean blog.datep 22/12/2021

Los bienes raíces es uno de los negocios más sólidos en Playa del Carmen, particularmente por su crecimiento en los últimos 10 años.

 

Playa del Carmen es considerada como una de las mejores ciudades para invertir debido a su creciente economía, siendo uno de los polos turísticos más importantes del país. Sin lugar a dudas, el crecimiento del real estate en Playa del Carmen ofrece excelentes oportunidades para generar enormes rendimientos en propiedades.

 

La Riviera Maya ha estado al frente del crecimiento económico de América Latina, incrementando su número de habitantes y aumentando su demanda turística. El crecimiento inmobiliario en Playa del Carmen es el resultado de su alta demanda en hospedaje vacacional como renta de vivienda.

 

La AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), comenta sobre la fuerte inversión nacional y extranjera realizada en esta zona del país; el resultado de toda esta inversión es el incremento de la plusvalía en un 10%. También detalla los planes que se tienen para la Riviera Maya, especialmente en el ámbito inmobiliario de Playa del Carmen: nuevos hoteles de gran turísmo, centros comerciales y viviendas para todos los sectores económicos. 

 

Si buscas una oportunidad de generar mayor rendimiento con tu inversión debes prestar atención a los desarrollos inmobiliarios en preventa, los cuales se ubican en las principales zonas de esta hermosa ciudad del Caribe Mexicano, como lo es la Quinta Avenida. 

 

Playa del Carmen es una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario en el mundo, lo que a su vez ha incrementado la demanda, alcanzando hasta un 18% en retorno de inversión (ROI) en mediano y largo plazo. 

 

Playa del Carmen es uno de los mejores destinos para invertir en el negocio de bienes raíces, por tratarse de una zona turística con gran número de visitantes temporales, residentes permanentes. Su economía se ha consolidado como una de las más fuertes del país, y cada vez existen más oportunidades de inversión en atractivos proyectos.  

 

Si buscas una oportunidad de negocio o un lugar para vivir, en Century 21 contamos con las mejores propiedades de Playa del Carmen. ¿Por qué esperar más? ¡Contáctanos ya y comencemos a planear esa nueva inversión inmobiliaria en Playa del Carmen!