• image

5 razones porque las Propiedades en Puerto Cancún son la mejor opción de inversión

blog.by C21 Caribbean blog.datep 24/11/2021

Puerto Cancún es un proyecto relativamente nuevo en Cancún. Es una zona residencial y comercial cuyo objetivo es tener todas las comodidades en el mismo lugar, así́ como dar una experiencia exclusiva y única a los residentes. También se ha convertido en un lugar de inversión, especialmente en el sector inmobiliario, con todas las construcciones en curso. Pero, ¿qué hace que Puerto Cancún sea una buena inversión en bienes raíces en Cancún? Aquí́ repasaremos 5 razones por las que deberías invertir aquí.

 

 

La ubicación perfecta

La mayor ventaja de Puerto Cancún es su ubicación. La zona está junto al Bulevar Kukulcán, entre el centro y la zona hotelera. En la zona hotelera es donde el desarrollo turístico es más completo. Hay bares, discotecas, restaurantes, entretenimiento en general, centros comerciales y atracciones turísticas únicas. El centro es donde se ubica la administración publica, también los bancos, hospitales, supermercados, y el acceso a la educación (universidades). Estar en Puerto Cancún ofrece la posibilidad de estar cerca de las dos zonas, y beneficiarse de la actividad de ambas.

 

También está cerca de otros destinos turísticos, como Isla Mujeres. Además, Puerto Cancún esta en la orilla del mar, donde se puede tener una casa con muelle privado. Esto proporciona a los residentes una vida junto al mar con un paisaje impresionante, sin dejar de estar cerca de la ciudad.

 

5 razones porque las Propiedades en Puerto Cancún son la mejor opción de inversión

 

En desarrollo

Puerto Cancún es una zona que no está terminada. Por ejemplo, La Marina es un lugar con proyectos aún en desarrollo. Gracias a la inversión, Puerto Cancún tiene infraestructuras únicas, como la Shark Tower, el Marina Town Center, y otras torres de condominios junto al mar. Todas esas construcciones en marcha tienen los beneficios de aumentar la plusvalía de las otras propiedades. También permite invertir en una zona exclusiva.

 

 

Bienes raíces rentables

De la mano del desarrollo, las propiedades en Puerto Cancún son activos que una vez terminada la zona van a aumentar su valor. Más aún para los inmuebles ubicados frente al mar, que son limitados.

 

Este tipo de inversión te va a dar un buen retorno de inversión. El promedio de retorno de inversión en Cancún y la Riviera Maya está entre el 8% y el 12% a largo plazo. Las propiedades en Puerto Cancún forman parte de la zona más demanda, con la zona hotelera.

 

La plusvalía de Puerto Cancún ha aumentado entre un 20% y un 30% estos últimos años, lo que convierte a la zona en una de las de mayor plusvalía en México. Se prevé́ que en unos años la plusvalía llegue al 50% (Aria Puerto Cancún, Inmobilia).

 

 

Una experiencia de lujo

Puerto Cancún será́ una zona residencial muy exclusiva, que acogerá́ a turistas de lujo. Se ha prestado mucha atención al diseño de cada construcción para ofrecer la experiencia más lujosa a los residentes. Todas las comodidades han sido integradas para ofrecer una experiencia más única. Usted encontrará en su residencia, todo en un mismo lugar: gimnasios, cines, campos de golf, boutiques, piscinas, jacuzzis, playas, restaurantes, bares lounge, y entretenimiento en general. Puerto Cancún ofrece la oportunidad perfecta para invertir en lujo.

 

 

Atención a la seguridad

Por ultimo, es importante mencionar que con la creación de una zona de lujo con características únicas, se ha prestado especial atención a la seguridad (vigilancia 24/7, guardia, seguridad privada). Esto es importante para los inversionistas, no sólo para vacacionar o invertir, sino también para residir en Puerto Cancún.

 

5 razones porque las Propiedades en Puerto Cancún son la mejor opción de inversión

 

Puerto Cancún es una zona aún en desarrollo pero que ya ha evolucionado mucho. Ofrece la oportunidad de invertir en lujo y en un nuevo destino turístico. Podemos decir que Puerto Cancún tiene todas las ventajas para ser su opción de inversión.

 

 

 

¿Te gusta Puerto Cancún? ¿Qué ventaja es tu favorita? ¿Qué opinas de invertir en bienes raíces en Puerto Cancún? Comenta abajo!