• image

El Negocio de Bienes Raíces en Playa del Carmen

blog.by C21 Caribbean blog.datep 20/12/2021

El crecimiento inmobiliario en México se encuentra en su mejor etapa debido a que México ha demostrado ser un país con una economía sólida, pese a las recientes circunstancias atravesadas a nivel mundial.  

 

Existen grandes oportunidades de negocio dentro del sector inmobiliario en el sureste de nuestro país. Playa del Carmen te ofrece diferentes opciones para generar ingresos en el negocio de las bienes raíces en esta zona.

 

Si lo que deseas es lograr un mayor índice de rentabilidad y retorno de inversión en menor tiempo, la compra de departamentos es una excelente opción. Con la inversión de una sola casa es posible adquirir dos o más departamentos, garantizando que tu capital se incremente.

 

Al invertir en un departamento, los gastos adicionales de mantenimiento son mucho menores y estos se pueden cubrir pagando una cuota fija; de esta manera cuidas tu propiedad y mantienes su plusvalía.

 

Las principales características de una oportunidad de negocio al ser dueño de departamentos en Playa del Carmen son:

 

1. Competitividad

Comprar en preventa es una ventaja competitiva; recuerda que en el negocio inmobiliario la ubicación y el precio son lo más importante. 

 

2. Rentabilidad

El objetivo principal de una inversión siempre será obtener beneficios económicos a corto, mediano o largo plazo, dependiendo del tipo de operación que realices. La plusvalía de un departamento está sujeta a los factores mencionados en nuestro siguiente punto. 

 

3. Distinción 

Se trata de destacar las ventajas que tendrías al adquirir un departamento en determinada ubicación, como lo son: el precio, las amenidades, los servicios, la seguridad, la accesibilidad, etc.

 

4. Crecimiento 

El desarrollo de una zona está determinado por los planes de urbanización, las proyecciones de crecimiento de la ciudad, así como los servicios disponibles y de los que se tiene conocimiento que existirán en un periodo determinado, por ejemplo: centros comerciales, escuelas, hospitales, parques, etc.

 

En Century 21 contamos con los mejores asesores de bienes raíces. Infórmate sobre los condominios de alta plusvalía que tenemos en Playa del Carmen, ideales para tu emprendimiento de negocio. ¡Contáctanos ya!