• image

La mejor zona para vivir en Cancún

blog.by C21 Caribbean blog.datep 19/01/2023

Te saludamos desde Cancún, tesoro del caribe mexicano, deseado por nacionales y extranjeros para trabajar y vivir. Quien llega ya no quiere irse, pues la belleza de las playas y su clima tropical, hacen de la zona un lugar paradisíaco, acogedor y turístico, con gran derrama económica y con oportunidades laborales y de ocio, para todas las personas que gustan del sol, actividades al aire libre y vida laboral estable.

 

Si estás próximo a mudarte a esta bella ciudad o ya vives en Cancún, pero quieres saber más sobre sus zonas residenciales, te dejamos información útil para enterarte de las mejores en la ciudad para vivir. Elige la zona que más se adecue a tus necesidades y echa un vistazo a las propiedades que Century 21 Caribbean Paradise tiene para ti, en renta y venta en la ciudad.

 

  • Zona Hotelera, de fácil acceso hablando de transporte, pues existe transporte público que recorre toda la zona hotelera, taxis, y una ciclo-pista que va desde el Km 0 (donde inicia), hasta el final de la zona hotelera. Podrás encontrar condominios y torres con vistas al mar y/o a la laguna Nichupté. La mayoría de estas propiedades cuentan con una o más albercas, acceso al mar y estacionamiento. Al ser una zona turística, siempre cuenta con vigilancia, accesos controlados a los edificios, restaurantes para desayunos, comidas y cenas; clubes nocturnos, supermercado, centros comerciales y pequeñas tiendas de autoservicio.

 

 

  • Pok Ta Pok, es una zona muy exclusiva; hay casas y departamentos con vista a la laguna Nichupté, y con acceso al campo de golf, áreas comunes con alberca y palapa para eventos, jardines, y un muelle. Al ser una zona única, siempre cuenta con vigilancia, accesos controlados a los edificios, centros comerciales cercanos, una red de vecinos reservados pero unidos y atmósfera tranquila.

 

 

  • Polígono Sur, ubicado en la zona sur de la ciudad, en donde puedes encontrar diversos fraccionamientos, siendo una de las áreas favoritas para vivir, pues se considera una zona segura, formada por diferentes fraccionamientos, la mayoría con casetas de vigilancia, áreas verdes, juegos infantiles, albercas y canchas. Con supermercados cercanos, restaurantes, tiendas de conveniencia, gimnasios, etc.

 

  • Zona Centro, gran opción si vas a vivir solo o si no cuentas con transporte propio. Podrás ir caminando para ir de compras a los supermercados ubicados en esta zona; o visitar el tradicional parque de “Las palapas” entre varios otros parques aledaños. La central de autobuses ADO, el transporte colectivo que lleva a Playa del Carmen, restaurantes, tiendas, algunas oficinas gubernamentales, hospitales, el “Mercado 23” y el “Mercado 28” se encuentran también en esta zona, que, por ser de las primeras zonas en planearse, tiene todo lo que se necesita para vivir cómodamente.

 

Si deseas más información concerniente a propiedades o lugares para inversión en el área, no dudes en contactarnos. Century 21 Caribbean Paradise está de tu lado con las mejores opciones en la ciudad y en el estado de Quintana Roo.