• image

Playa del Carmen, urbano y natural

blog.by C21 Caribbean blog.datep 16/09/2022

Playa del Carmen ubicada en el estado de Quintana Roo, es una combinación de naturaleza con urbanismo. Es bien conocida por sus aguas color turquesa, la Quinta avenida (ubicada a una cuadra del mar), los clubes nocturnos y top 3 de los destinos turísticos en el estado. A continuación te damos unas cuántas recomendaciones de lugares para visitar en esta hermosa ciudad.

 

Museo de las Maravillas 3D. - Una opción diferente, pero divertida, si deseas descansar un poco de la playa y el sol. Este lugar te ofrecerá ilustraciones que crean ilusiones ópticas. Los visitantes o expectadores pueden ser parte de estas obras de arte, para tomarse fotos, desde ciertos ángulos, que permita ver o crear el efecto de que el visitante se encuentra dentro de una pintura o forme parte de alguna escena bizarra, desafiando la mente.

 

Coco Bongo. Ubicado cerca de la Quinta avenida, en la calle 12 norte, esquina con avenida 10 norte. En este club nocturno, podrás disfrutar de un show musical con bailarine y acróbatas profesionales, vestuarios coloridos y sorprendentes efectos de luz y sonido. Tu admisión incluye este show, bebidas nacionales y una botana. El lugar cuenta con meseros para mayor comodidad.

 

Río Secreto.  Se trata de una reserva natural protegida, para nadar y explorar ríos subterráneos e impresionantes cuevas de piedra caliza, con formaciones conocidas como estalactitas y estalacmitas también. Vale la pena ir al menos una vez en tu vida y descubrir este maravilloso lugar. El recorrido incluye chaleco salvavidas y guía ecoturístico. Te recomendamos, por protección de este ecosistema, no usar maquillaje ni bloqueadores solares.

 

La Quinta Avenida. No se trata de un lugar, sino de toda una avenida, a tan solo una cuadra del mar. Podrás encontrar muchos restaurantes, boutiques, hoteles, cafeterías, heladerías, tiendas de artesanías y joyería, entre más tipos de comercio para hacer tus compras y llevar a tu casa el artículo más original que encuentres. También se encuentra una capilla católica llamada Capilla de nuestra señora del Carmen, la terminal marítima para tomar el ferry a Cozumel; y la terminal de autobuses ADO, para poder desplazarte a otros sitios de interés como Tulum, Puerto Morelos, Cancún entre otras ciudades y pueblos dentro y fuera del estado de Quintana Roo.

 

Si estás interesado en explorar esta área o vivir la experiencia como local, tenemos opciones de venta y renta de propiedades en Playa del Carmen y sus alrededores. Contáctanos para más información y uno de nuestros asesores te atenderá. Somos Century 21 Caribbean Paradise, la mejor opción de bienes raíces a nivel estatal y nacional.