• image

UN DÍA EN LA VIDA DE UN ASESOR INMOBILIARIO

blog.by C21 Caribbean blog.datep 15/06/2021

Nueve de la mañana, entró a la oficina para empezar mi guardia, el olor a café se siente por todos lados y de repente suena el teléfono con el primer cliente del día;

 

-Gracias por llamar a CENTURY21 le atiende Miguel en que puedo ayudarle.

-Hola, llamo para preguntar sobre una casa en venta que está en la playa.
 

Es así como normalmente comienzan las llamadas que recibimos de nuestros clientes día con día de alguien representando a una familia tratando de cumplir el sueño de una generación, que quizá un padre le transmitió a su hijo, y ahora le toca cumplir la misión, ese sueño que heredo de vivir en el paraíso caribeño.

La Riviera Maya no es solo un lugar que tiene playa, es un estilo de vida, es sentirse libre, es una conexión con nuestro planeta tierra, estar en el mar y respirar aire puro y fresco, es descubrir la naturaleza, es encumbrarse en un mundo diferente donde existen cavernas debajo del suelo, es tener contacto con nuevos amigos de las miles de especies que existen aquí, es normal ver tucanes, escuchar el canto de aves, las charlas de los pericos en cada verde rincón, ver cazar las aves en las mañanas cuando al mismo tiempo eres testigo del amanecer.

Cancún recibe siempre a todo aquel que venga dispuesto con una actitud de serenidad, amor y agradecimiento a la madre naturaleza, te acobija como uno más de su tierra. Aquí no existen las nacionalidades, todos somos habitantes del mundo.

A veces lo difícil es decidir ¿Qué tipo de Playa quieres hoy? Una divertida y con oleaje o una con arena blanca como la nieve o cristalina y calmada como el paraíso.

¿Qué lugar mágico quieres descubrir? Uno con historia o uno rodeado de naturaleza.

El sol brilla en todas partes, pero no en todas partes brilla como en Cancún.