• image

¿Por qué Invertir en Departamentos en Cancún es Tu Mejor Opción?

blog.by C21 Caribbean blog.datep 06/12/2021

Si tu objetivo es lograr un mayor índice de rentabilidad y retorno de inversión en menor tiempo, la compra de departamentos, es una excelente opción. Con el monto de una sola casa es posible adquirir dos o más departamentos; uno para habitar y los otros para rentar, con lo que aseguras y garantizas que tu capital se incremente.

 

Al invertir en un departamento, los gastos adicionales de mantenimiento son mucho menores en comparación con los de una casa, y estos se pueden cubrir pagando una cuota de mantenimiento; lo que evita el deterioro de tu propiedad y protege su plusvalía. 

 

Muchos condominios cuentan con amenidades bastante atractivas que incrementan la calidad de vida de sus habitantes: gimnasios, piscinas, zona de juegos para niños, salón de fiestas, áreas verdes, etc. Otro elemento de peso, es la seguridad que ofrece una torre de departamentos, con un sistema de ingreso controlado y monitoreado.

 

A continuación te enlistamos algunas ventajas de invertir en un condominio en Cancún:

  1. Infraestructura e inversión 
    • Cancún es el destino turístico más grande de México, y uno de los más populares a nivel internacional, lo que favorece el desarrollo tanto de la ciudad como del estado de Quintana Roo. 
  2. Plusvalía 
    • El mercado inmobiliario en Cancún se ha mostrado como uno de los más fuertes y estables, aún durante esta contingencia; simplemente en este año y medio incrementó su plusvalía un 30%.
  3. Conectividad 
    • El  aeropuerto de Cancún es el segundo más transitado de todo México, con un promedio de 500 vuelos diarios nacionales e internacionales.
  4. Economía 
    • El estado de Quintana Roo se encuentra en una posición bastante saludable, gracias a su sólido sector turístico e inmobiliario. 
  5. Costos del metro cuadrado
    • Uno de los principales detonantes del crecimiento del real estate en Cancún es el costo del metro cuadrado. Quintana Roo tiene el tercer lugar del país en cuanto a costo por metro cuadrado construido.

 

En conclusión, Cancún es una de las ciudades que ofrecen el mayor retorno de inversión y plusvalía en México. 

 

¡Asegura tu patrimonio! En Century 21 contamos con una enorme gama de condominios acorde a cualquier gusto y presupuesto. ¿Qué esperas? ¡Invierte hoy mismo!