• image

Vive el lujo sin límites en Black Savage, Playa del Carmen

blog.by C21 Caribbean blog.datep 15/04/2024

¿Sueñas con un refugio privado en el paraíso?

Black Savage es la respuesta a tus deseos. Este nuevo proyecto de condominios en preventa ofrece una experiencia de vida única, combinando lujo, exclusividad y un entorno natural incomparable.

Ubicado en una zona privilegiada de Playa del Carmen, Black Savage te permite disfrutar de la vibrante vida de la ciudad a la vez que te sumerges en la tranquilidad del Caribe Mexicano. A solo 3 cuadras de la Quinta Avenida, 1 cuadra de la plaza municipal y a menos de 400 metros de la playa del Mar Caribe, Black Savage es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y sofisticado.

El edificio se compone de un estacionamiento, planta baja, 5 niveles y un rooftop. En el Área del Estacionamiento se encuentran cajones para tres vehículos. La Planta Baja se compone de lobby, con elevador y escaleras, dos departamentos de 40m² cada uno, que cuenta con cocina, baño, sala/comedor, una recámara con un jardín. Desde el Primer Nivel hasta el Quinto encontramos por nivel 4 departamentos; 2 departamentos de 39 m² y 2 departamento de una recamara de 41 m².

En el Rooftop encontrarás un área de gimnasio con el equipamiento necesario, un área lounge con asador, co-working, sauna y un área de alberca con jacuzzi para el disfrute de los usuarios.

Los departamentos de Black Savage están diseñados con materiales de calidad para ofrecer el máximo confort y funcionalidad, las unidades se entregan equipadas con todo el amoblamiento fijos con aire acondicionado, no incluye muebles ni decoración.

Además, Black Savage ofrece un paquete opcional que incluye:

  • Refrigerador
  • Horno Microondas
  • Cama King size con colchón y cabecera
  • Dos burós
  • Sofá cama según diseño
  • Cortina
  • Ventilador

Contamos con descuentos según el enganche desde 15% hasta 25%.

Black Savage es una oportunidad única para invertir en tu futuro. La preventa ofrece precios especiales y la posibilidad de elegir la unidad que mejor se adapte a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de convertirte en propietario de un pedacito de paraíso en la Riviera Maya.

¿Quieres saber más? Contactatame para recibir información personalizada sobre Black Savage.

Teléfono: +52 984 142 5159

Black Savage: Tu próximo hogar en el paraíso.