• image

PRE-VENTAS Cómo conseguirlas y sus funciones

blog.by C21 Caribbean blog.datep 11/02/2023

PRE-VENTAS CÓMO CONSEGUIRLAS Y SUS FUNCIONES

 

Si eres un nuevo comprador o estás tratando de comprar una nueva propiedad, ya sea departamento o casa, tenemos un tema que puede interesarte. Hoy vamos a hablar sobre las preventas. Se trata, de asegurar o apartar un lugar previo a una fecha de entrega del bien que se quiere adquirir.

Podrías pensar que no hay ningún beneficio en comprar una propiedad en preventa. En realidad, hay ciertos beneficios que sí puedes aprovechar y que no se repetirán, una vez que la zona residencial, desarrollo o propiedad esté terminada. ¿Cuáles son las ventajas de comprar una propiedad en preventa? A continuación, la respuesta.

 

Financiamientos:

Ejemplo número 1 de financiamiento: Los desarrolladores piden un pago inicial del 30%, 20% en determinado mes y el 50% a contra entrega.

Ejemplo número 2 de financiamiento: Los desarrolladores piden un pago inicial del 30%, 50% en determinado número de mensualidades y 20% a contra entrega.

Ejemplo número 3 de financiamiento: Los desarrolladores piden un pago inicial del 80% y 20% a contra entrega.

De esta manera, tienes un margen para poder administrar tus gastos de la vida cotidiana y al mismo tiempo, ir pagando tu futura propiedad, sin necesidad de hacer un pago de una sola exhibición; el cual podría parecer muy agresivo, haciéndote sentir desprotegido. Al pagar en partes, puedes sentir un poco más de estabilidad económica y administrar de mejor manera tu capital.

 

Descuentos y más descuentos:

Gracias a que la construcción está por empezar o en proceso, los desarrolladores tienen que cubrir ciertos gastos de logística y más, por lo que es importante que además de contar con sus recursos, cuenten también con un “colchón”, el cual, lo brinda el cliente, al comprar una propiedad. Esto les permitirá a los desarrolladores seguir con su trabajo a toda marcha para llegar a la fecha de entrega y no retrasarse en los trabajos de construcción.

 

Poder de elección:

Debido a que la obra no está terminada o apenas comienza, los ejecutivos de ventas del desarrollo, envían información a los clientes, como esquemas de pago, renders, videos, lista de precios, amenidades, materiales e instalaciones y además, planos del lugar, donde puede verse la ubicación, tipo y disponibilidad de cada, casa, terreno o departamento en venta. Así puedes analizar la información y elegir la propiedad de tu agrado. Para cuando el proyecto esté terminado, los clientes interesados en comprar, tendrán menos opciones (o tal vez opciones con precios más elevados), por no haber aprovechado la preventa.

 

Si deseas comprar una casa, terreno o departamento en un complejo residencial por parte de desarrollos residenciales, nosotros podemos ayudarte. Contamos con un amplio catálogo de propiedades en pre-venta con excelentes descuentos y programas de financiamiento. Somos Century 21 Caribbean Paradise, la mejor opción inmobiliaria en el estado de Quintana Roo.