• image
NUESTRO SISTEMA CENTURY 21

Opera en mas de 72 países en todo el mundo, contamos con mas de 7,700 oficinas y mas de 121,000 asesores en manejo de plataformas de renta vacacional mobiliarios.

SOMOS LA ORGANIZACIÓN DE BIENES RAÍCES MAS GRANDE DEL MUNDO.

Establecidos originalmente en el sur de California en 1972 y en cinco años llego a ser una marca reconocida en toda la Unión Americana.

about.title

about.desc

Diego Arroyo

Director C21 Caribbean Cancún

Nacido en CDMX, con infancia en Cancún, carrera en la UNAM, y unos años en la Toscana, Italia, y luego de haber viajado por muchos países, el ing Diego concluyó que Quintana Roo es el paraíso terrenal. Por eso se dedica a promover el destino, para compartir tan hermoso lugar con los demás. Apasionado de la naturaleza, la ciencia y el deporte, y con 15 años de experiencia en Bienes Raíces, estará encantado de apoyar a clientes y amigos que hagan buenas inversiones en Bienes Raíces en la península de Yucatán.

Albane Le Mellec

Director C21 Caribbean Playa del Carmen

En bienes raíces encontré la pasión para ver y vivir con mi clientes sus sueños de encontrar su hogar ideal, ser testigo de su felicidad. Nada mejor que representarlos con la más grande e importante compañía a nivel internacional en bienes raíces como Century 21, nos mantiene en constante capacitación y compromiso.

Eduardo Chong

Manager Oficina Cancún & Director Jurídico

Nací en la ciudad de Oaxaca en el año de 1987, Licenciado en Derecho por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y con amplia experiencia laboral en la Administración Pública Estatal y litigio en diversas ramas del Derecho , me incorporo a Century 21 Caribbean Paradise en el año de 2017, siendo el área jurídica en donde en estos años hemos buscado día a día mejorar los procesos y darle certeza jurídica a nuestros clientes, a partir de este año se me ha encomendado la función de gerente en la oficina de Cancún, donde buscare que las ventas y el servicio sean de primera calidad.<br> <br> Con esta convicción personal sigo avanzando en mi camino de vida, en el ámbito profesional, con el optimismo, la curiosidad y el deseo de soñar que me llevarán a lugares inesperados.

Fabiola Barrón

Asistente de Dirección

Licenciada en Ciencias de la comunicación, apasionada por el arte de crear contenidos multimedia y la organización de eventos, capacitaciones y más. Mi meta de cada día es seguir aprendiendo cosas nuevas y dar lo mejor de mí.

Armando Escamilla

Asesor de Bienes Raíces en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Soy Armando Escamilla, con mi experiencia en bienes raíces me encantaría ayudarte a encontrar la casa de tus sueños ó al cliente ideal para rentar ó vender tu propiedad. Me gusta estar preparado y con el 121% de energía para brindarte la mejor atención y servicio.

Miguel Reyes

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

¡Hola Soy Miguel! Apasionado por los momentos de aventura, alegre, con mucha energia, optimista, con un alto sentido de la amistad. Mis anecdotas se basan con amigos, lugares, y locuras. soy claro, sincero, muy transparente, quienes me conocen saben que soy el mismo siempre en cualquier lugar y hasta en las situaciones mas dificiles. Me gusta la conversacion y reirme a carcajada suelta, admira mucho el sentido del humor en los demas. Disfruta mucho la dualidad de pasar mucho tiempo a solas y disfruto al maximo estar acompañado. Ferviente amante de los animales y las especies de la naturaleza. Me atrae lo dificil, lo complicado, lo nuevo, lo grande, lo riesgoso, me aburre lo ordinario y las rutinas. Mi frase: En servicio amante hacia la luz. Lotus Ray King

Mariu Santos

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Nací en Táchira, Venezuela. Hace 30 años y actualmente vivo en Cancun desde el 2017. Creo fielmente en vibrar alto y con amor, creo en la humildad, generosidad, honestidad y el perdón. He crecido con el un consejo de mi padre «trata a los demás, como deseas que te traten, a ti». De ahí mi pasión por hacer cada cosa al 100%. En bienes raíces encontré la pasión para ver y vivir con mi clientes sus sueños de encontrar su hogar ideal, ser testigo de su felicidad. Nada mejor que representarlos con la más grande e importante compañía a nivel internacional en bienes raíces como Century 21, nos mantiene en constante capacitación y compromiso.

Miguel Ángel Terán

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Soy lic. Angel Teran orgullosamente mexicano.Nacido en la CDMX y radico en cancun quinta roo desde hace 20 años, es muy grato para mi ser agente inmobiliario y pertenecer a la mejor compañia del mundo century 21.Inicie mi carrera inmobiliria desde hace 5 años, por supuesto no fue nada facil, iniciamos desde abajo con la vison de superacion, gracias a la constancia, el sacrificio, trabajo duro y con las metas bien firmes hemos logrado covertir sueños, pensamientos, visiones, ideas, en realidad y alegrias, para mi es un honor tener la confiaza de mis clientes y poder otorgales los resultados deseados, humildad sencilles confianza, respeto y felicidad son mis pilares dentro de esta empresa, amo y me encanta lo que hago, el exito llega cuando tu lo decides.

Cesar Lavin

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Nacido en Orizaba zona montañosa del estado de Veracruz, donde felizmente viví hasta concluir el bachillerato en el Colegio México, congregación marista que dejó en mi y en mis grandes amigos desde siempre su huella positiva. Grandes experiencias en mi vida fueron vivir en Montreal y Varždin (Croacia) trabajando en áreas de análisis económico en empresas como Bell Canada, donde el manejo cotidiano de la estadística aplicada y el pronóstico económico en un ambiente multicultural abrió en mí una visión más amplia del mundo. Después de estar trabajando en empresas privadas en el ramo automotriz principalmente, llego a la administración pública municipal como Director de Desarrollo Social, donde pude lograr, con un excelente equipo de trabajo, alcanzar algunas metas en beneficio de diversos sectores de población.Llegue hace 9 años a Cancún, a incorporarme al equipo de trabajo del entonces recién electo alcalde. El área de Fiscalización de Espectáculos fue todo un reto, pero también fue muy divertido pues fue una época donde los mejores artistas llegaban constantemente y la fiesta era continua. La burbuja se reventó después de 3 años y volví a un viejo conocido, el time share. Apareció entonces la oportunidad de entrar al mercado de los bienes raíces, donde el profesionalismo y transparencia de las mejores empresas inmobiliarias de Cancún, como es el caso de Century 21 Caribbean me llevaron a tomar este nuevo desafío con grandes expectativas.

Nidia Velazquez

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Nací en Veracruz. Llegue hace 20 años a Playa del Carmen. Después de unos años dedicada al Turismo y a la construcción decidí cambiar de giro y empezar en este medio de Bienes Raices de la mano de una empresa como Century 21 que de entrada de abre las puertas a clientes de todo el mundo.Disfruto mucho ser parte del equipo de Century 21 Caribbean Paradise.

Alessandro Di Scisciola

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Desde Italia directamente a Cancún en el 2005, desde una ciudad industrial y tecnológica donde todo es rápido una vida de carrera y estresante donde todo está planeado, Cancún fue escoger una vida nueva diferente donde todo es mas a la medida de cada persona donde puedes disfrutar cada momento de cada día sin estrés sin planear donde la vida corre relajada en una armonía con su rica naturaleza que ofrece este hermoso lugar.Con todo lo maravilloso que me dio esta ciudad, me siento comprometido a ofrecer toda mi experiencia en negocios internacionales y ventas, marketing y sistemas informáticos, ahora en bienes en raíces siento el justo equilibrio de todas mis competencias y poder ver la gente feliz de realizar su sueño experiencia comprometedora que te hace sentir el apagamiento de estar trabajando con Century 21 la mejor empresa y la más conocida en el mundo en bienes raíces.

Adam Dray

Asesor de Bienes Raíces en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Originario de Francia, me llena de satisfaccion poder brindar asesoria profesional a las personas en el medio de los Bienes Raices, lo cual hago hace mas de 5 años. Soy una persona proactiva que me gusta aportar mis conocimientos, habilidades y valores, en la consecución de los objetivos y metas del proyecto.Activo, dinámico, comprensión verbal, capacidad de escuchar, trabajo en equipo, responsable, formal, colaborador, honesto, discreto, dispuesto a obtener más conocimientos. En mi primer año en Century 21 Caribbean Paradise he logrado ganar el premio Centurion por monto de operaciones cerradas alcanzando el lugar 29 de mas de 2000 asesores Century 21 en todo Mexico.Tenemos la cartera de inmuebles más amplia del mercado, ¡Seguro tenemos lo que estás buscando!

Ana Hernández

Asesor de Bienes Raíces en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Nací en Venezuela en su capital la Gran Caracas, desde niña me incliné a prestar servicios en donde pudiera dar atención al público, por lo que comencé a trabajar en el área hipotecaria y ventas de inmuebles recuperados de una Institución Bancaria durante 29 años, donde me desarrollé académicamente y profesionalmente. La primera vez que vine a Playa del Carmen fue de vacaciones, me quedé impactada por sus hermosas playas de diferentes tonos, por lo decidimos mi familia y yo residenciarnos aquí a finales del año 2016.En mi vocación de prestar servicios, antes de comenzar a buscar empleo, comencé capacitándome realizando un diplomado en asesoría inmobiliaria y otros cursos en el área de créditos y fideicomisos. A finales del año 2017 Century 21 Caribbean Paradise, me abre sus puertas y me da la oportunidad de ser parte de su extraordinario equipo de trabajo, donde todos los días estoy dispuesta a dar lo mejor de mí y cada día ser mejor, tengo muchos sueños y metas, no me canso de aprender por ello estoy estudiando Ingles y luego estudiaré francés, porque de algo estoy segura los límites se lo pone uno mismo. <br>Mis logros en Century 21 : en 2018 he ganado el 3r Lugar en numero de operaciones inmobiliarias en 2018 a Nivel Sureste de Mexico y en 2019 obtuve el Primer lugar a Nivel Sureste y el lugar 41 a nivel Nacional ( Club TOP 100 Asesores ).

Citlali Mendoza

Asesor de Bienes Raíces en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Originaria de Villahermosa, Tabasco, donde crecí, luego me fui a vivir a Veracruz donde estudia en la Universidad Ciencias de la comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional. Siempre fui una apasionada de la comunicación, en mis vacaciones de veranos trabajaba para la televisora local como asistente de producción. Durante la universidad y con el fin de ampliar mis habilidades del idioma inglés trabajé en un campamento de verano al norte de Minnesota, oportunidad que me permitió conocer más sobre otras culturas.De regreso a Mexico, ocupe el puesto de Gerente de Comunicación en un sindicato patronal donde me encargaba de toda la comunicación interna y externa, con los socios, medios de comunicación locales, imagen social, relaciones publicas, etc.<br>Siempre con la inquietud de capacitarme y superarme tome varios cursos especializados como Community Management, nuevas tecnologías, certificación Google y tendencias en redes sociales.Hace 3 años decidí mudarme a Playa Del Carmen donde comencé a trabajar en Century 21 Caribbean Paradise como asistente administrativo, lo que me ayudó a descubrir el mundo de los bienes raíces y conocer los procesos de las operaciones inmobiliarias, servicio al cliente, además de aplicar mis conocimientos de comunicación organizacional.Como un nuevo reto personal, decidí moverme al área de ventas donde puedo aplicar mis conocimientos administrativos, con los comunicacionales y además realizar unos de mis hobbies favoritos que es la fotografia.

Cynthia Montani

Asesor de Bienes Raíces en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Después de muchos años en la industria del Marketing y de las Ventas en Suiza, me mudé en 2011 a México, en busca de nuevos desafíos personales y profesionales, para finalmente unirme al equipo Century 21 Caribbean Paradise en 2016.Gracias a sus excelentes habilidades lingüísticas (francés, español, inglés, alemán) su experiencia previa en el «Marketing y Comunicación», Cynthia se asegura de escuchar las necesidades de nuestros clientes Nacionales e Internacionales, para ofrecer el mejor servicio y orientación en el proceso de compra venta.

Eva Luevanos

Asesor de Bienes Raíces en Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Originaria de la tierra del mariachi y del tequila, Guadalajara, Jalisco; Eva Luévanos es asesora inmobiliaria certificada, con 5 años de experiencia en la región, con eficaz experiencia para orientar, apoyar y coordinar con éxito cada una de las operaciones inmobiliarias a su cargo a lo largo y ancho de la Riviera Maya.Obteniendo el primer lugar de producción anual a nivel oficinas Playa del Carmen y Cancún en 2019. Amante de este gran destino, Eva te asesorará de una manera honesta, eficaz y congruente a tus necesidades de inversión.

Karina Cáceres

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Soy Karina Cáceres Olszewska, originaria de Polonia. Tengo muchos años viviendo en Playa del Carmen. Después de vivir en Polonia, Key West Florida, Barcelona, Mérida, he escogido Playa como mi hogar , para mí el mejor lugar, un paraíso en la tierra.Hablo polaco, español e inglés.Me gusta viajar, pasar el día en la playa y disfrutar de la vida.En Century 21 Caribbean Paradise llevo casi 7 años. He ganado muchos premios como mejor asesor en ventas y/o cantidad de operaciones en el ranking de la zona sureste asi como a nivel nacional. Considero que uno trabaja en lo que le gusta y por ese mismo motivo debe tratar de ser el mejor de todos.

Nidia Velázquez

Asesor de Bienes Raíces en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Yo naci en Veracruz. Un nuevo trabajo me trajo a este increíble paraíso que es Playa Del Carmen hace 20 años.Después de trabajar algunos años en la agencia de turismo, quería un cambio. Debido al crecimiento más rápido de Playa del Carmen, concentro mi atención en el negocio inmobiliario. He estado trabajando para Century 21 Caribbean Paradise durante 9 años. Disfruto ser parte de este equipo de ventas multicultural y ser parte de esta franquicia mundial.