• image

CONDO ATTHA CENOTE ALDEA ZAMA P4010

property.typesale

$8,500,000 MXN

property.tags.0

P4010

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

3

property.tags.3

3

property.tags.10

1

property.tags.5

240.44 M2

property.tags.4

142.47 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Aldea Zama

property.desc

Attha Cenote Tulum es una propiedad de lujo ubicada en Aldea Zama Tulum con un cenote frente a sus áreas comunes.
Este penthouse ofrece una experiencia única y sofisticada, cuenta con dos niveles, en el primer nivel el espacio principal del penthouse está diseñado como una sala de estar de concepto abierto, que incluye una elegante sala, un comedor y una cocina totalmente equipada. Los muebles son modernos y elegantes, y los acabados son de alta calidad. Este espacio es perfecto para relajarse, socializar y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece, Además de dos amplias recámaras, cada una de ellas con baño y diseñada con atención al detalle y comodidad en mente, cada recámara está equipada, ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado para garantizar una estancia agradable en cualquier época del año. Las recámaras también tienen amplios ventanales que ofrecen vistas impresionantes de los alrededores.
En el segundo nivel hay una master bedroom con su baño, finamente amueblado y equipado para disfurtar la amplia terraza privada con una vista impresionante del paisaje natural circundante. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi privado, Esta terraza es ideal para relajarse, tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre mientras se admira la belleza de los alrededores.

El condominio esta diseñado para habitar en armonia con 13 unidades que comparten las amenidades como alberca, mesa de pingon y área de grill
ATTHA significa "lugar de descanso" en sanscrito  ofrece un estilo de vida de lujo en uno de los destinos turísticos más populares de México. Con su diseño elegante, ubicación privilegiada en el exclusivo complejo Aldea Zama rodeado de un magnetico cenote, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya.
Libre de Gravamen y listo para escrirturar.
MRHP4010





Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Mayra Rodriguez

property.features

property.share