














































PENTHOUSE 3 HABITACIONES FRENTE AL MAR!! EL FARO PLAYA DEL CARMEN P3412
property.typesale
$1,100,000 USDproperty.tags.0
P3412
property.tags.1
Departamento
property.tags.2
3
property.tags.3
3
property.tags.10
0
property.tags.5
217.27 M2
property.tags.4
217.27 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Quintana Roo
property.desc
PENTHOUSE 3 Habitaciónes
3 baños
Gran terraza privada FRENTE AL MAR en el 3 nivel. Hay elevador.
Cajón de estacionamiento asignado!
La unidad Faro le ofrece 3 habitaciones con baños privados, una gran terraza con vista frontal magnifica del mar turquesa.
Superficie total: 217.27 m2
Superficie cubierta: 145.30 m2
Superficie descubierta: 51.29 m2
Estacionamiento subterráneo asignado: 20.68 m2
La suite principal, la cocina y comedor tienen vista a la playa también. La habitación principal tiene una cama king, la primera habitación de invitados una cama matrimonial, y la segunda habitación de invitados 2 individuales.
Además cuenta con 1 cajón de estacionamiento.
En este complejo, hay un faro real en una de las esquinas de los condominios, el cual ha sido un distintivo en Playa por decadas. Así mismo, esta propiedad cuenta con una alberca tipo infinity, camastros y sombrillas, en las cuales usted podrá pasar el día completo descansando. En caso de que usted decida que su descanso sea en la playa, esta propiedad ofrece acceso directo a ella. Los condominios el Faro están ubicados en la calle 10 y la playa, a sólo 1 calle (1 minuto caminando) de la peatonal Quinta Avenida, con muchas opciones para comer e ir de compras.
Con respecto a la ubicación: Esta a una calle de la famosa 5ta avenida donde no te aburrirás de la enumerable variedad de restaurantes, bares y comercios. Pero a pesar de estar cerca de esta vida de turismo a una calle, el sonido del mar frente te envuelve con su melodía para el descanso mas profundo con la brisa del mar.
Todo esto lo hace un lugar perfecto para el disfrute de uno y para el retorno si piensa rentarlo en vacacional ya que es muy solicitado por sus prestaciones y la ubicación perfecta.
ALM
P3412
Century 21 Caribbean Paradise
property.consult

Administrador .
property.features
Cocina
Comedor
Suite
Hall
Lavadero
Living
Living comedor
Terraza
Aire Acondicionado individual
Amoblado
Gimnasio
Solarium
Seguridad
Apto mascotas
Pileta
Acceso a la playa
Cochera subterránea
Luminoso
Deck
Seguridad nocturna
Seguridad 24hs
Seguridad de día
Seguridad portería
Cochera fija cubierta
Accesibilidad C/ Movilidad Reducida