• image

HOTEL EN VENTA EN CENTRO EN LA 5TA AVENIDA PLAYA DEL CARMEN P3673

property.typesale

$3,600,000 USD

property.tags.0

P3673

property.tags.1

Hotel

property.tags.2

25

property.tags.3

25

property.tags.4

390.00 M2

property.tags.5

639.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen Centro

property.desc

Este edificio comercial es una excelente inversión, siendo una propiedad de 390 m2 del terreno y 639 m2 de construcción en la famosa 5ta Avenida en el corazón de Playa del Carmen. Tiene hotel reconocido por mas 10 años de 25 habitaciones y un restaurante famoso mundialmente.
La propiedad situada en 5ta avenida con esquina, teniendo 2 frentes, lo que la hace todavía mas atractiva. Esta a 5 minutos caminando de Playa Mamitas y Club de playa Kool, los dos reconocidos munidalmente.
En planta baja se encuentra el restaurante con las mesas sobre la avenida teniendo una hermosa, romántica atmosfera, con excelente servicio y comida. El restaurante aparece en muchas guías turísticas, altamente recomendado para el tursimo y para gente local.
De un lado se encuentra pequeño local rentado para un Money Exchange Office. De otro lado el edificio tiene recepción 24hrs, siendo la entrada principal de Hotel con un toque ecochic.
El Hotel es un sitio con mucha fama y excelentes reseñas. Hotel consiste en primer y segundo piso. Tiene azotea con lavandería y oficinas. Primer piso cuenta con una hermosa terraza con vista a la 5ta Avenida. Las habitaciones de los dos pisos están situadas alrededor que da una espectacular vista para el restaurante desde arriba, lleno de plantas colgantes cayendo desde el balcón.
Las habitaciones se rentan desde 1300 a 3,100 pesos en temporada baja. En temporada alta precios desde 3,000 pesos por habitación simple hasta 5,000 pesos o mas x noche.
El hotel sigue lleno, dando buenos resultados, ya que los precios han sido bajados por la pandemia: 670 pesos por habitación simple hasta 1,600 habitación doble Suite.
Las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado, pantalla plana, frigobar, baño privado. Las opciones de categoría superior incluyen area de estar, balcón o terraza y, en algunos casos, bañera de hidromasaje.
Algunas habitaciones tienen vista al jardín del establecimiento, otras a la 5ta avenida.
La estación de autobuses ADO se encuentra a 1 km. La ciudad de Cancún y su aeropuerto internacional están a 45 minutos.
Para muchos esta parte de la 5ta Avenida es la más bonita de Playa del Carmen, por lo mismo es de mas plusvalía.
El edificio esta a la venta en 3,600,000 usd mas iva (como propiedad comercial). Actualmente esta rentado. El retorno de inversión es muy alto. El monto de la renta anual que se recibe es muy atractivo, sin mencionar las ganancias reales directas del hotel y restaurante.


Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Karina Cáceres Olszewska

property.features

property.share