EN VENTA CASA EN CANCUN RESIDENCIAL ARBOLADA CON ALBERCA C2818

$2,750,000 MXN
property.tags.0
C2818
property.tags.1
Casa
property.tags.2
3
property.tags.3
2
property.tags.4
120.00 M2
property.tags.5
138.00 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Benito Juárez

property.button

property.desc



Hermosa casa en Arbolada Sección II, con amplias calles, fuentes y ares verdes. Arbolada es un desarrollo que ha entendido la vanguardia los espacios naturales, la seguridad, la armonía y el buen gusto que ofrece en sus lineamientos Grupo Cumbres.
Debemos resaltar que la tendencia de estas casas han aumentado en plusvalía y sigue aumentando, actualmente podemos aprovechar la baja de precio como este es el caso.
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una vivienda ubicada dentro de las zonas mas solicitadas por sus amplios comercios, restaurantes, plazas, comercios, es la zona mas nueva donde todos quieren invertir.

La casa consta de dos niveles, un medio baño en la planta baja, cocina de espacio abierto, cuarto de servicio para área de lavado, cocina integral, campana, barra de granito, piscina.
En la parte alta 2 habitaciones, todas con closet muy amplios de piso a techo, baño compartido para 2 habitaciones y en la principal Walk-in closet con baño propio.

En general el diseño de la casa tiene ángulos que aprovechan la luz del día, eso permite ahorrar consumo de energía, también tiene iluminación Led.

MR C2818

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Miguel Reyes Ortiz

property.features

property.share