• image

1 RECAMARA PENTHOUSE EN EL FARO OCEAN FRONT!! Playa del Carmen

property.typesale

$500,000 USD

property.tags.0

P3169

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

1

property.tags.3

0

property.tags.4

0.00 M2

property.tags.5

83.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Quintana Roo

property.button

property.desc

1 BEDROOM PENTHOUSE OCEAN FRONT

Tercer nivel
78.29 m2 construido cubierto
5.59 m2 construido descubierto
83.88 m2 construido total


Disfrute de un condominio de una habitación con vista al mar, ubicado frente al histórico monumento del Faro de Playa del Carmen justo afuera de su patio.

Este condominio cuenta con aire acondicionado y ventiladores en todos sus espacios. La habitación principal cuenta con una cama tamaño king, televisión, baño propio de dos lavabos y una regadera con tina. Desde la cocina, comedor y la sala se puede ver el mar, así mismo, la sala tiene un sofá cama para dos personas.

La hermosa alberca tipo infinity se complementa con un set de camastros y sombrillas para pasar un buen día de descanso. En caso de que usted desee bañarse en el mar, esta propiedad ofrece un acceso directo a la arena blanca. Este complejo está ubicado en la calle 10 y la playa, a dos cuadras (un minuto caminando) de la peatonal Quinta Avenida, con muchas opciones para comer e ir de compras.

Con respecto a la ubicación: Esta a una calle de la famosa 5ta avenida donde no te aburrirás de la enumerable variedad de restaurantes, bares y comercios. Pero a pesar de estar cerca de esta vida de turismo a una calle, el sonido del mar frente te envuelve con su melodía para el descanso mas profundo con la brisa del mar.

Todo esto lo hace un lugar perfecto para el disfrute de uno y para el retorno si piensa rentarlo en vacacional ya que es muy solicitado por sus prestaciones y la ubicación perfecta.


ALM P3171

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Albane Le Mellec

property.features

property.share