CASA EN VENTA RESIDENCIAL AQUA CANCUN A ESTRENAR!! C2751

$4,950,000 MXN
property.tags.0
C2751
property.tags.1
Casa
property.tags.2
4
property.tags.3
5
property.tags.4
197.85 M2
property.tags.5
268.48 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Quintana Roo

property.button

property.desc

Gran Oportunidad de vivir en uno de los residenciales de mayor plusvalia del destino, un lugar perfecto para la familia, rodeado de areas verdes, con Exelente mantenimiento.
Un ambiente saludable para sus hijos en donde podran salir a andar en bici, patines , scooter o lo que tengan para disfrutar al aire libre sin ningún preocupación mas que pasar un gran día con la familia y disfrutar.
En la casa club podran convivir y hacer su propia comunidad , disfrutar de la actividades, como el Gym, cancha de Tennis, alberca. un vaporcito.
Y si lo suyo es el mantenerse en forma tendrá la opcion de la casa club con gimnasio mas equipado, alberca olímpica, canchas de pádel y mucha pista para hacer jogging.
La casa cuenta con 4 recamaras una en la planta baja, con baño completo, cuarto de servicio, alberca, un pequeño jardín, un area para aprovechar y hacer un lindo roof garden, los acabados de la casa son de primera, se encuentra en esquina lo que le dará el beneficio de no tener vecino de un lado ni frente y disfrutar e un terreno mas amplio.
venga y visite con nosotros este residencial, se enamorara de inmediato y lo mejor es que puede ser suyo.

MR C2751


Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Miguel Reyes Ortiz

property.features

property.share