Hermosa Casa de Playa 3 Recámaras a pasos del Mar P3143

$295,000 USD

property.tags.0

P3143

property.tags.1

Casa

property.tags.2

3

property.tags.3

2

property.tags.4

224.00 M2

property.tags.5

188.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc


Muy bella y amplia casa de playa con 3 niveles, siente la comodidad y el estilo de vida de la Riviera Maya en un ambiente tranquilo, seguro, relajante y céntrico!

Con una excelente ubicación respecto al centro de la ciudad, dentro del fraccionamiento Playacar y con distancia de 300 m a la playa.

Esta hermosa propiedad te da una verdadera sensación de estar en el caribe, ya que por su ubicación y posicionamiento tiene muy buena ventilación e iluminación.

El área de la laberca y jardín colinda con el campo de Golf, que garantiza una constante tranquilidad y conexión con la flora y fauna del lugar.

La casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 1 bañ ode servicio, con entrada principal y acceso posterior. Cómodo cajón de estacionamiento fijo, cuarto de lavado y almacenamiento muy amplio, 2 terrazas, 2 balcones, techo con caída de dos aguas y dobles alturas con maderas de la región.

El precio está rebajado, sin mencionar que por su ubicación se renta muy bien de manera vacacional, garantizando así un ingreso constante durante todo el año.

Pregunta por más información, será un gusto ponerme en contacto!

EL
P3143



Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Eva Luévanos

property.features

property.share