• image

Casa Maya Cancún Frente al Mar 1 rec mas studio lock off en Venta! C2677

property.typesale

$225,000 USD

property.tags.0

C2677

property.tags.1

PH

property.tags.2

2

property.tags.3

2

property.tags.4

0.00 M2

property.tags.5

125.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Zona Hotelera

property.desc

¡Bienvenido a Casa Maya en la costa norte de la famosa zona hotelera de Cancún! Esta es una oportunidad única de poseer en un lugar exclusivo y tranquilo y aún así tener todo a las afueras de su puerta. Este desarrollo es una parte hotel y la otra son condominios privados. Esta unidad es de un dormitorio con bloqueo de estudio, totalmente titulada y lista para disfrutar. Ingrese a la espaciosa unidad de 1 dormitorio para encontrar una cocina completa con comedor para 4 personas. El plan de piso abierto lleva a la sala de estar con muchos asientos y una cama Murphy oculta para invitados adicionales. Salga a la terraza para disfrutar de la fresca brisa del mar y de vistas inspiradoras. En el interior también encontrará el dormitorio principal con vestidor y baño en suite.
En el lado opuesto del apartamento, encontrará la puerta con cerradura hacia el estudio, el cual también cuenta con una entrada exterior separada para no molestar a los inquilinos de la unidad principal. Este estudio ofrece una zona de cocina, un área espaciosa para acomodar dos camas dobles, área de escritorio, vestidor y baño completo. Y, por supuesto, una terraza privada con las mismas espectaculares vistas al mar. Esta será su casa caribeña lejos de casa!!
Si no planea usar la unidad a tiempo completo, hay varias opciones disponibles para que su propiedad trabaje para usted. Puede colocar la propiedad en el pool de rentas del hotel, o bien, rentarlo por su cuenta o con un administrador.
La tarifa de mantenimiento es de $29,950 pesos por mes, lo cual incluye casi todo! Lobby check in y asistencia, mantenimiento preventivo y correctivo, y el todos los servicios como wifi, televisión por cable, agua, electricidad y servicio de limpieza todos los días del año. También incluye un seguro de cobertura amplia que protege su propiedad, el impuesto por uso de zona federal y el impuesto predial. No se preocupe si los inquilinos dejan el aire prendido, ¡está incluído su uso 24/7, todos los días del año! Si tiene un problema de mantenimiento, llame al personal de mantenimiento. Necesita toallas o servicio de limpieza adicionales, ¡están listos para ayudarlo! Disfrute de la playa y las áreas comunes a su gusto. Si desea tener una propiedad sin problemas, esta es la ideal para usted.
¡Contáctenos hoy para obtener más información y una cita para ver esta propiedad de ensueño en el paraíso!

MP C2677

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Monica Paredes Bolton

property.features

property.share