• image

Lujosa CASA a ESTRENAR en Playa Magna alberca privada, luminosa con acabados de lujo P3033

property.typesale

$8,360,000 MXN

property.tags.0

P3033

property.tags.1

Casa

property.tags.2

3

property.tags.3

5

property.tags.4

387.00 M2

property.tags.5

320.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc

Esplendida casa a estrenar diseñada con grandes detalles, luminosa, de techos altos y acabados de lujo en un exclusivo residencial privado con seguridad de acceso.
La casa ofrece 3 recamaras, 5 baños completos, espaciosa área de sala y comedor, cocina integral de magnifico diseño, una recamara en planta baja con baños completo, con amplio closet, con vista a la alberca, terraza con alberca interior CON PERGOLA, baño completo en área de alberca, cuarto de servicio con baño completo y sala de TV. Dos espacios de estacionamiento, pasillos laterales para personal de servicio (jardinero, alberquero, etc.)
En primer piso dos recamaras, en recamara principal baño completo con tocador doble lavabo y espejo grande, vestidor, balcón al frente y ventana amplia a la alberca, en la segunda recamara baño completo, amplio closet, ventana hacia la alberca.
ACABADOS en mármol travertino en toda la casa de igual manera en baños área de regadera, piso cerámico en cuarto de servicio y en baño de la alberca, aplanados terminados en pintura blanca, azotea impermeabilizada a 2 manos.
ALUMINIO serie 10,000 (española) cristal templado de 10 mm. Carpintería en madera de encino en cocina, cl vestidor puertas, etc. Cumaru en deck de tumbonas mad tornillo en puerta principal, pino en pérgola plafond.
EQUIPOS Hidroneumático para 5 regaderas suavizador de agua calentador de 140 litros equipo completo de alberca bomba para cascada, hidro para riego por aspersión con reloj, riego en jardinería planta alta manual, cisterna para 3000 litros, tinaco de 1000 litros, luminarios led de 3w, ventiladores en pérgola, comedor, tv, cuarto de servicio y recamaras a remeto, aires acondicionados LG INVERTER, parrillas y horno eléctricos, iluminación en jardines, luces Led en espejos y en cocina, Helvex para voz y datos internet, T.V. Telefonía, escalera marina para acceder a azotea.
Cubierta de granito san Gabriel en cocina y cubierta lavamanos en baños, mosquiteros en todas las ventanas, preparación para lavaplatos en cocina, altura de 3 metros de piso a techo, mármol TIKUL en fechada y fuente.
Dentro del residencial Playa Magna, ofrece 2 canchas de tenis, una alberca con área de barbicue,
salón de fiestas para 40 personas, área de juegos infantiles, GYM, seguridad las 24 horas y alarma preferica en todo el residencial.

JPF
P3033



Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Juan Pablo Farias

property.features

property.share