• image

Excelente oportunidad terreno con acceso a la playa de Xpu-Ha Riviera Maya P3004

property.typesale

$2,106,952 MXN

property.tags.0

P3004

property.tags.1

Terreno

property.tags.2

0

property.tags.3

0

property.tags.4

600.00 M2

property.tags.5

600.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc

Nuevo desarrollo residencial / turistico ubicado a 20 minutos al sur de Playa del Carmen y a 30 minutos de Tulum.

Este proyecto con infraestructura de primera calidad ofrece un novedoso concepto para todo tipo de estilo de vida y una gran variedad de exclusivas amenidades para sus propietarios.

Es la primera etapa de este proyecto integral será compuesta por 200 lotes de 600 a 800 m2, 3 áreas comunes exlusivas (deportiva, social e infantil) y 4 parques de conservación natural temática (mascotas, zen, caminata y de juegos). Su ubicación privilegiada le permitirá disfrutar la privacidad de la naturaleza en un entorno tropical y la alegría del mar Caribe Mexicana poca distancia de las ciudades cercanas.

Contará con un espectacular club de playa cuya primera etapa comenzará a operar en 2019. El residencial contará con accesos controlados a ambos lados de la carretera, asi como un paso desnivel que le permitirá llegar de forma segura de su casa al club de playa en automóvil, bicicleta o caminando.

El desarrollo ofrece una variedad de instalaciones deportivas, incluyendo Casa Club principal con albercas, gym, spa, canchas de soccer, tenis y paddle entre otros mas y cada privada contará con diferentes clubs recreativos.

OPDC/EDM
P3004

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Erika Holguín

property.features

property.share