Divino Pent House 2 Recámaras 150 m2 de Hermoso Estilo Mexicano!! P2999

$369,000 USD

property.tags.0

P2999

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

2

property.tags.3

2

property.tags.4

150.00 M2

property.tags.5

150.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc

Bienvenido a Fiesta Playa!! El Pent House más espacioso y más grande en el complejo Hacienda San José que consta de solo 26 unidades. Este edificio estilo hacienda es uno de los únicos en todo Playa.

Ubicado en la zona pequeña Italia, está justo en el medio de todo lo que Playa tiene para ofrecer. El condominio está hacia la parte posterior del complejo, por lo que es muy tranquilo y silencioso, pero solo a unos pasos de la acción en la 5ta avenida y sus alrededores.

El propietario ha ocupado la unidad durante los últimos 5 años, este condominio ha sido recientemente remodelado. Aquí encontrarás una residencia bellamente decorada y cómoda, con un estilo único y de gran gusto! Dita mucho de ser una unidad de renta típica.

La casa se presenta de manera tradicional con obras de arte indígenas y textiles recolectados por todo México. Decorado con buen gusto estilo hacienda con muebles de madera de alta calidad y hechos a medida. También hay un excelente historial de alquiler y muchos espacios de almacenamiento con llave para una situación de vivir y rentar el lugar al mismo en dado caso.

En el precio se incluyen demasiados extras para enumerarlos aquí. Es un inventario completo que incluye todos los muebles y la mayoria de las piezas de arte.

La casa ofrece tres niveles completos de espacio habitable. En el primer nivel hay una gran área de cocina integral, con barra de desayunador con asientos de bar y mesa de comedor de vidrio, con capacidad para seis. Encimeras de granito y todos los electrodomésticos nuevos de acero inoxidable. La sala de estar con centro de entretenimiento con vista hacia la hermosa piscina y los exuberantes jardines a continuación. También hay una sala de lavandería y un hermoso medio baño con paredes de piedra y un lavabo de piedra tallado a mano.

En el segundo nivel, cada habitación tiene una cama king size con baño privado, nuevas unidades de aire acondicionado inverter y ventiladores de techo. El baño principal tiene paredes de piedra, área de ducha de mármol, pisos de azulejos con incrustaciones mexicanas y lavabos dobles con superficies de granito. Ambas habitaciones dan a la piscina y al jardín también.

El recientemente renovado nivel de penthouse es una lujosa terraza en la azotea con hermosos jardines y más de 48 metros cuadrados. Completo con maceteros de piedra y exuberantes plantaciones perimetrales. Desde aquí hay vistas de los jardines y la piscina a continuación. Hay 2 palapas, sillones nuevos, muebles nuevos de West Elm, mesa para 6 y un área de hamacas. También hay una ducha al aire libre y una parrilla de barbacoa Weber. Esta área es privada y solo para ti. No es área común.

La asociación de propietarios está muy bien administrada y financiada, y tiene reservas para emergencias. Los hermosos terrenos de la zona común y la piscina se mantienen y mantienen meticulosamente.

EL/P2999

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Eva Luévanos

property.features

property.share