• image

Villa frente al mar en Akumal C2583

property.typesale

$847,000 USD

property.tags.0

C2583

property.tags.1

Casa

property.tags.2

5

property.tags.3

5

property.tags.4

891.00 M2

property.tags.5

288.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Akumal

property.button

property.desc

Villa frente al mar en Akumal tiene 2 niveles con 2 departamentos.
Cada departamento es posible rentar por separado ó vivir en ambos como en una casa.
Cada departamento tiene su entrada, cocina, sala, comedor y 2 recamaras,
Precio 847,000 dolares No negociable.

La casa de tus sueños se encuentra a orillas del mar en Akumal, Riviera Maya mexicana, en la península de Yucatán. La playa de Akumal tiene arena blanca, un arrecife de coral y aguas cálidas ricas en vida marina, como las tortugas. El parque natural de Aktun Chen es conocido por sus cuevas, cenotes y ríos subterráneos.
La casa está cerca de la laguna Yal-ku, que está llena de coloridos peces tropicales, así como rayas y barracudas. En esta parte del mar no hay algas !!!

La construcción consta de 2 apartamentos, cada uno con cocina, comedor, sala de estar con balcón, un dormitorio con una cama King Size con balcón frente al mar y baño completo. Otro dormitorio con dos camas dobles con balcón al mar y baño completo, el apartamento de la planta baja también tiene medio baño en la entrada, también tiene un Roof Garden con hamacas con su pérgola y una barra de servicio, también tiene la casa del cuidadores que tiene una habitación con su baño y una habitación con cocina, además de la habitación de los compresores y donde se encuentra la instalación hidráulica.

Lote de tierra 53.33 m de largo x 18.00 m de frente que linda con el mar con un área total de 800.00 m2. Los metros construidos son un total de 288.40 m2.


YA / NV C2583

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Yulia Andreychuk

property.features

property.share