• image

Pent House Suite Anah, supera tus expectativas! P2823

property.typesale

$305,000 USD

property.tags.0

P2823

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

1

property.tags.3

2

property.tags.4

125.00 M2

property.tags.5

128.30 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc

Con una recámara y 2 baños completos, increíble Pent House y balcones con vista exterior, disfruta de las comodidades de un resort de clase mundial combinado con la privacidad y comodidad de una casa privada en Anah Suites. Enmarcado por arquitectura moderna y un exuberante patio tropical a solo cuatro cuadras de la playa y a dos cuadras de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna a lo largo de la Quinta Avenida, este es el destino ideal para experimentar Playa del Carmen en su máxima expresión.

Con una excelente decoración y muebles, experimenta un santuario personal, tranquilo y acogedor que combina las comodidades familiares con el estilo y la sofisticación. Relájate junto a la piscina en la azotea mientras contemplas las magníficas vistas del océano.

Sin mencionar que esta unidad cuenta con un amplio historial de rentas vacacionales desde hace 4 años, con incontables comentarios de alta satisfacción de parte de sus huéspedes; además, por ser una de las marcas inmobiliarias mas exclusivas de la Riviera Maya esta propiedad se mantiene sin lugar a dudas como una excelente inversión para rentas vacacionales.

EL
P2823

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Eva Luévanos

property.features

property.share