Excelente predio de 1 hectárea en fraccionamiento cerrado Riviera Maya P2781

$3,550,000 MXN
property.tags.0
P2781
property.tags.1
Terreno
property.tags.2
0
property.tags.3
0
property.tags.4
10242.00 M2
property.tags.5
0.00 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Ciudad Chemuyil

property.button

property.desc

Excelente predio de 1 hectárea dentro de fraccionamiento cerrado, con caseta de seguridad y vigilancia las 24 horas del día.

Ubicado en un desarrollo Residencial-Ecoturístico, en la selva de la Riviera Maya, en Chemuyil, Quintana Roo. A solo 30 minutos de Playa del Carmen, a 15 minutos de Tulum y a 3 kms de la playa Xcacel-Xcacelito, Santuario de la tortuga marina.

Posibilidad de subdividir el terreno en 5 partes y vender o construir por separado.

Unico lugar donde hay una garantía de conservación de areas verdes.

En este fraccionamiento nos preocupamos por cuidar la flora y la fauna por lo que contamos con un reglamento interno donde se protegen a los animales y se evita la desforestación de la selva. Para conservar el medio ambiente contamos eco tecnologías como paneles solares, biodigestor, pozo de agua. Paneles solares: es de acuerdo a los watts que vaya a requerir en su vivienda, por lo general es una inversión de 40 mil a 60 mil pesos, la ventaja aquí es que ya no tiene que volver a pagar corriente, y no contamina el medio ambiente. Biodigestor: Es un rotoplas con químicos adentro que se conecta a su tubería de drenaje y ahí procesa las agua negras y las convierte en agua de riego, inversión de unos 7 a 8 mil pesos. Pozo de agua: En toda la Península de Yucatán contamos con suficiente agua, por lo que el uso de pozos es muy común, aquí encontrará agua en una profundidad de 10 a 13 mts, costo inversión 5 a 6 mil pesos.

Los caminos son artesanales, son de sascab y piedras alrededor, Ud. Puede llegar en carro hasta el lote.
La cuota de mantenimiento de $ 8 mil pesos anuales. Esta cuota incluye, vigilancia las 24 hrs del día, caseta de vigilancia. Mantenimiento y limpieza de los caminos. Vigilancia conforme al reglamento interno.

Este terreno tiene escritura de propiedad y se encuentra libre de todo gravamen. Hay oportunidad de subdividir en 5 terrenos y vender por separado cada uno. Puede contratar los servicios de internet, telefonía celular, SKY, etc.

Si tienen dudas o necesitan ampliar la información pueden comunicarse a la brevedad.//////

EL P2781




Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Eva Luévanos

property.features

property.share