HERMOSA RESIDENCIA ESTILO COLONIAL EN VENTA PLAYA DEL CARMEN P2669

$850,000 USD

property.tags.0

P2669

property.tags.1

Casa

property.tags.2

3

property.tags.3

5

property.tags.4

1080.00 M2

property.tags.5

640.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc

Casa estilo colonial tipo hacienda en venta a tan solo 5 minutos del Centro de Playa del Carmen.
Está ubicada en maravilloso entorno dentro de la jungla, con jardines y hermoso e único camino que guía hacía la privada. En el día disfrutas de la belleza de la naturaleza y de noche de la iluminación tan especifica que ofrece el parque. La entrada principal es única e inolvidable, entrando desde la Carretera Federal en tan solo unos segundos olvidas de los coches y tráfico y te encuentras en el mundo de la tranquilidad y exclusividad, con 5 familias que conviven en armonía y seguridad en el ambiente colonial.
Nuestra residencia constituye en amplio vestíbulo que abre espacio para la sala (para mínimo 8 personas) y comedor de gran tamaño (con mesa y sillas para 12), con salida a la terraza techada con bar y alberca y su baño. Si deseas hacer reunión de familia o amigos, tus invitados pueden pasar directamente por el corredor hacía la alberca, bar y terraza sin entrar a la casa.
Cocina equipada de gran tamaño, con 2 fregaderos independientes, con isla en medio, cuenta con una alacena escondida de la vista. Atrás de la cocina está cuarto de lavado con su baño completo y centro de lavado, la escalera guía para bodega que está ubicada debajo de la cocina (del mismo tamaño).
Desde la cocina y de vestíbulo pasas a segundo comedor con mesa y 8 sillas y después a estudio con sofá y 2 sillones donde puedes recibir a tus invitados.
De allí tenemos 3 recamaras, cada una con su baño. Las recamaras son muy espaciosas, la principal cuenta con estudio.
Recámara 1 con closet vestidor y baño de gran tamaño con ducha y jacuzzi.
Recámara 2 con closet vestidor y baño de gran tamaño con ducha y jacuzzi. Esta recamara cuenta con cama King size y 2 sofás dobles.
Recámara Principal con closet vestidor el más grande, baño con ducha y tina de mármol, cama King size, sofá para 4 personas, sillón.
Recamara no 2 y la Principal cuentan con televisiones.
Todos los acabados son de lujo, los baños de mármol, las lámparas de cristales, muy finas, 2 lámparas arañas (en la primera sala y la recámara principal) ubicadas debajo de las cúpulas dando un sentido de techos muy altos, los pisos de losetas italianas, cocina con azulejo italiano, toda la carpintería hecha de madera de cedro
La casa tiene ventanales y puertas corredizas en muchas paredes que la da mucha luz. Los jardines cuentan con hermosas fuentes visibles desde las salas de la casa.
Excelente estado de conservación

KC
P2669

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Karina Cáceres Olszewska

property.features

property.share