Allure Residencial Condominios C2347

$900,000 USD
property.tags.0
C2347
property.tags.1
Departamento
property.tags.2
3
property.tags.3
3
property.tags.4
0.00 M2
property.tags.5
313.00 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Cancún

property.button

property.desc

Bienvenido a hogar al desarrollo Elite de Allure Residential Condominiums. Este es uno de los desarrollos de mejor precio por metro cuadrado. Aprovecha al máximo tu inversión. Amplios apartamentos con maravillosas vistas. Cada habitación tiene baño completo en suite y mucho espacio de guardarropas. Gran detalle en todo el apartamento. El verdadero valor agregado son los servicios que se sienten como una extensión de sus espacios de vida. Enorme lobby para darle la bienvenida después de un largo día, centro de negocios, áreas de piscinas familiares y para niños, bar al aire libre / área de descanso, gimnasio, spa, salón Sky para disfrutar de las vistas de Puerto Cancún y los muelles. Con seguridad las 24 horas y conserje, todo está a su alcance para disfrutar de la vida en su máxima expresión.

Apreciará las comodidades adicionales de Puerto Cancún, que incluyen un curso de oro de 18 hoyos, un nuevo puerto deportivo y un centro de la ciudad con excelentes restaurantes y cines.

Póngase en contacto conmigo hoy para ver este extraordinario desarrollo y disponibilidad actual. Disponibles diseños de 2, 3 y 4 dormitorios. Con un precio de 12,003,609 pesos a 49,241,396 pesos para penthouse de 4 habitaciones.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

OCC C2347

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Mary Goodrich

property.features

property.share