• image

Rancho en venta de 3 casas en Akumal con terreno de 2500 m2 p2681

property.typesale

$389,000 USD

property.tags.0

P2681

property.tags.1

Casa

property.tags.2

4

property.tags.3

3

property.tags.4

2500.00 M2

property.tags.5

180.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Akumal

property.button

property.desc

Akumal es una pequeña comunidad de playa ubicada en algunas de las costas más vírgenes de la región. Estás lejos de las hordas de turistas, pero con fácil acceso a Tulum y Playa del Carmen. Los lugares inolvidables para bucear en la zona, los pintorescos bares locales y los deliciosos pescados y mariscos. Akumal se ha convertido en un refugio para los propietarios en busca del estilo de vida relajado asociado con el Caribe.
Este paraíso de 2.500 metros cuadrados está cercado para crear un generoso espacio en el patio entre cada uno de sus 3 edificios separados con una piscina de 30 m2. Encontrará 2 cenotes en la propiedad, que son una característica única de la zona.
Existe la posibilidad de construir más edificios para aumentar los ingresos en el caso que lo compras como inversión.
La casa principal incluye 2 dormitorios con aire acondicionado (80 m2), sala de estar, comedor, cocina completa y baño. El jardinero (22 m2) es un acogedor estudio con cocina y baño, y la suite (25 m2) incluye un baño completo y aire acondicionado; Ideal para visitantes, familiares o para alquilar. Las cocinas están convenientemente amuebladas con estufa de gas, refrigerador y microondas.

Tienes
Si usted es un inversionista, está listo para buscar la jubilación o simplemente está buscando vivir con su familia, no deje que esta joya de propiedad privada se escape.

AD
P2681

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Adam Dray

property.features

property.share