• image

Excelente precio, Departamentos en la Veleta Tulum P2398

property.typesale

$139,792 USD

property.tags.0

P2398

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

1

property.tags.3

1

property.tags.4

0.00 M2

property.tags.5

75.47 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Tulum

property.button

property.desc

Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada en Tulum: Región 15, que colinda con la zona de mayor plusvalía de la ciudad. Esta ubicación estratégica permite a los residentes disfrutar de un estilo de vida de primer
nivel, combinando el fácil acceso a todos los servicios, a las playas y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad y seguridad de vivir en una zona exclusivamente residencial.

Para este desarrollo hemos puesto la mayor atención a la calidad de la construcción y al diseño arquitectónico.
Sabemos que la calidad está en los detalles, por eso, hemos elegido las mejores terminaciones y accesorios de las más prestigiosas marcas nacionales y europeas.

El diseño mediterráneo en una fusión entre los materiales propios de la región como piedra y madera, con un distintivo sello de calidad italiana en pisos y accesorios. El sincretismo perfecto para un espacio multicultural y cosmopolita. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, ventiladores, están completamente amuebladas y equipadas en el concepto Turn Key.
Las áreas comunes cuentan con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida de primer nivel en un entorno natural
privilegiado: áreas verdes, gimnasio totalmente equipado, solarium, una alberca común, roof top con alberca, cocina bar y baños.

OPDC/RSA
P2398

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Asesor C21 Playa

property.features

property.share