Increíble Ubicación Por Precio Al m2 Playa Del Carmen P2766

$155,000 USD
property.tags.0
P2766
property.tags.1
Departamento
property.tags.2
1
property.tags.3
1
property.tags.4
62.80 M2
property.tags.5
62.80 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Playa del Carmen

property.button

property.desc

Este condominio es el lugar adecuado si está buscando pasar un buen momento en una comunidad amigable, un excelente lugar para hacer amigos y conocer gente nueva cada invierno.

Solo algunas áreas cerradas de condominios en Playa del Carmen tienen el privilegio de dirigir una comunidad muy viva llena de actividades, en un área segura con seguridad 24/7 y una distancia real a pie de la playa (100 m).

Vivir aquí lo llevará a su hermoso jardín y área de piscina rodeada de la naturaleza de la región con la calma de la avenida CTM y la playa, lejos de las zonas ruidosas.

Estas son algunas de las actividades de temporada que encontrarás en Alizes por las áreas comunes:

Lunes - Día de masaje en la palapa.
Martes - Clase de yoga en la piscina.
Jueves - Clase de yoga en la piscina.
Jueves - juego de bridge en la noche
Viernes - Mercado ecológico
Sábado - Clase de yoga en la piscina.
Domingo - noche cóctel

(Por favor note que los días y horarios programados pueden variar)

El apartamento en sí ha sido remodelado, tiene algunos muebles y decoración muy agradables que están incluidos en el precio de venta, tiene muchas bombillas y lámparas para agregar un toque más acogedor al lugar.

En general, los gastos son lo suficientemente bajos como para que los alquileres los cubran por completo, pero no solo esto, el comprador puede hacer algo más que cubrir los costos, ya que existe un RETORNO REAL que ha crecido a lo largo de los años de alquiler.


¡Como una inversión para alquileres o como un lugar para vivir, solo algunos lugares pueden ofrecer las comodidades en vivo que trae este gran condominio!

La razón principal es que este es el mejor valor en condominio / precio por pie cuadrado, muy cerca de la playa y de muchos restaurantes en toda Playa.

No te pierdas esta oportunidad de propiedad a corto plazo!

EL
P2766

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Eva Luévanos

property.features

property.share