• image

The Element Condo 2 recamaras en venta en Playa del Carmen Coco Beach

property.typesale

$495,000 USD

property.tags.0

P2207

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

2

property.tags.3

2

property.tags.4

0.00 M2

property.tags.5

162.33 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Solidaridad

property.button

property.desc

Este lujoso condominio con vista al mar se encuentra justo al norte del centro de la ciudad, a lo largo de una de las más bellas playas de arena blanca de Playa del Carmen: Coco Beach. A solo unas cuadras de la famosa Quinta Avenida, con sus tiendas de élite, aventuras gastronómicas y una atractiva vida nocturna, esta área de Playa del Carmen es un destino popular para vacacionistas y residentes, asi que una inversión segura para su futuro.

Este condominio excepcional cuenta con 2 recamaras, 2 baños, una cocina totalmente equipada y cuarto de lavado con su lavadora y secadora. El plano de planta está abierto, la sala y el comedor se abren a un balcón privado con impresionantes vistas del Caribe.

Este edificio de condominios es una de las propiedades más deseadas de Playa del Carmen. Un ambiente tipo resort, con una increíble alberca y hermosos jardines ubicados a no más de 50 metros del Beach Club privado. El edificio cuenta con un vestíbulo tipo hotel con servicios de conserjería y servicios profesionales de gestión y renta de vacaciones. Sobre el vestíbulo hay un centro de negocios con terminales de computadora, internet inalámbrico en todo el complejo, un gimnasio, terraza en la azotea con jacuzzi y mesas de masaje.

CARACTERISTICAS:
- Acceso controlado
- Transporte público
- Acceso en silla de ruedas
- Estacionamiento reservado
- Gimnasio
- Amueblado
- Ascensor central
- Vestíbulo
- Alberca
- Guardia de seguridad
- Internet de alta velocidad disponible

Superficie: 162.33 m2
Cuotas de mantenimiento: 5000 mxn / mes
Cuotas del Private Beach Club: 3'000 usd / año

CM
P2207

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Cynthia Montani

property.features

property.share