• image

Propiedad con 2 departamentos, 5 rec, a 2 cuadras de Coco Beach. P1772

property.typesale

$650,000 USD

property.tags.0

P1772

property.tags.1

Casa

property.tags.2

5

property.tags.3

4

property.tags.10

1

property.tags.5

300.00 M2

property.tags.4

220.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.desc

Propiedad de cinco recamaras, cuatro baños completos y un medio baño, ubicada a media cuadra de la 5ta Av. y dos cuadras de una de las mejores playa de la ciudad - Coco Beach. Ubicación increíble!

Departamento 1: Casa de tres recamaras distribuidas en dos plantas, con patio y alberca privada. La recamara principal tiene una cama king size, un vestidor y un amplio baño completo con dos lavabos. El segundo dormitorio tiene una cama matrimonial, closets y un baño privado. El tercer cuarto tiene dos camas individuales, closets y su proprio baño. Todas las habitaciones tienen acceso a un balcón. En la planta baja se encuentra una gran cocina abierta y un comedor que conduce al patio con su alberca. Un sofa cama esta disponible el la planta baja para poder acomodar dos invitados adicionales.

Departamento 2: Departamento con entrada separada en el tercer piso, con dos recamaras, 1 baño completo, una terraza privada y un balcón. Todas las habitaciones tienen closets y estan amuebladas. Cocina abierta/comedor y sala de estar.

Aire acondicionado en todas las habitaciones
Casa bien equipada con cable y Wifi
Terraza semi techada con alberca privada y parilla
Ideal para grupos!

CM
P1772

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Karina Cáceres Olszewska

property.features

property.share