• image

Hermoso departamento 1 rec Playa del Carmen centro P2458

property.typesale

$185,000 USD

property.tags.0

P2458

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

0

property.tags.3

1

property.tags.4

54.00 M2

property.tags.5

0.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Playa del Carmen

property.button

property.desc

MOMA 42 ofrece un trabajo de alta calidad y una excelente ubicación. Estos condos en Playa del Carmen fueron diseñados con los inversionistas en mente, para proporcionar un valor inmediato y un retorno de inversión garantizado.

En la calle 42, muy cerca de la esquina de la famosa 5ª Avenida de Playa, MOMA 42 se encuentra a sólo dos cuadras de las playas de arena blanca y aguas color turquesa de la costa caribeña de México. Y con la energía y la actividad de la 5ª Avenida de Playa que literalmente se encuentra a la vuelta de la esquina, hay un fácil acceso a una variedad de marcas globales, boutiques locales, hoteles, bares, lugares de entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Los servicios en MOMA 42 aseguran que todas las necesidades de los huéspedes y residentes se anticipe y se cumplan. Estos incluyen estacionamiento con vigilancia, servicios de concierge, una piscina de borde infinito de 20 metros en la azotea, una terraza en la azotea con maravillosas vistas al mar, ascensor y zonas comunes preciosas con bar y asador.
El departamento tiene vista a la calle 42, se vende con muebles y tiene un balcon de 11 m2 con vista a la calle .

AD
P2458

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Adam Dray

property.features

property.share