• image

Departamento para renta anual en El Table Cancún C2204

property.typerent

$20,000 MXN

property.tags.0

C2204

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

3

property.tags.3

3

property.tags.4

170.00 M2

property.tags.5

170.00 M2

property.tags.6

property.tags.8

property.tags.7

property.tags.9

Supermanzana 4 Centro

property.button

property.desc

Hermoso departamento ubicado en un exclusivo condominio residencial con una ubicación estratégica justo entre el centro de comercio y negocios de Cancún y la zona hotelera. Todos los espacios del condominio son amplios y pensados para que goces de la máxima comodidad. Cuenta con tres recámaras, cada una con su baño privado, closet y cortinas black out para garantizarte un mejor descanso. La cocina es muy espaciosa y se encuentra totalmente equipada. Desde las recámaras, cocina, sala y comedor tienes una espectacular vista a la laguna, pero si quieres disfrutarla al máximo cuentas con otro comedor en la terraza.

Nuestros huéspedes tendrán acceso a todas las amenidades del residencial, como son gimnasio, alberca, chapoteadero, palapa, asador, hermosos jardines y un área de juegos infantiles. Además, el residencial cuenta con un acceso custodiado con seguridad 24/7. El uso de la palapa con asador es gratuito pero requiere de reservación previa. El salón de usos múltiples se renta para eventos con reservación previa y un costo adicional de $400 pesos mexicanos.

El departamento cuenta con aire acondicionado, agua caliente, internet, wifi, closet con perchas, televisión por cable (sky), plancha, cortinas blackout, secador de cabello, sábanas limpias, toallas de baño, toallas de playa o piscina, piscina común, área de juegos infantiles, gimnasio, limpieza de salida incluida para estancias cortas, limpieza y cambio de blancos con cargo extra para estancias mayores a 7 días, y dos lugares de estacionamiento techado en el interior del residencial.

Los servicios que ofrecemos son: internet wi-fi, sábanas y cobertores limpios, almohadas, closets con perchas, toallas de manos, de baño y de piscina, plancha, mesa de planchar, secador de cabello, shampoo, jabón de manos y corporal.

El precio varía dependiendo de la temporada, dentro del rango de 80 usd en temporada baja hasta 250 usd en días pico vacacionales.

MP C2204



Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Monica Paredes Bolton

property.features

property.share