• image

Departamento en renta en la Torre Residencial Emerald C3796

property.typerent

$160,000 MXN

property.tags.0

C3796

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

4

property.tags.3

5

property.tags.10

1

property.tags.5

330.90 M2

property.tags.4

330.90 M2

property.tags.6

property.tags.7

property.tags.9

Cancún

property.desc

Precioso departamento en renta, con una inmejorable vista al bello mar turquesa, imagínate despertar y lo primero que veas sea ese relajante oleaje. Cuenta con 4 habitaciones, la principal con vista directa al mar y dos habitaciones con vista a la bella laguna. Su amplia terraza con jacuzzi lo hace muy atractivo y a su vez relajante. 
La sala es bastante amplia y cómoda, con la cantina de frente para poder disfrutar un refrescante cóctel apreciando el color del mar. Cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada en ella se encuentra un antecomedor muy práctico. El comedor muy elegante está diseñado para que 8 personas estén bastante cómodas, imagina la cena de navidad en un lugar así !!!
Todos las habitaciones tienen baño propio, la principal cuenta con jacuzzi y walk in closet, el elevador tiene acceso directo al departamento y por supuesto que cuenta con cuarto de servicio con entrada especial para el personal. 
Dentro de las amenidades se cuenta con acceso directo a la hermosa playa, una alberca infinity con dos jacuzzi, zona de bar, cancha de tenis, basquetball, 2 cajones de estacionamiento y una pequeña bodega. 
Como dato importante: Si se aceptan mascotas y el mantenimiento ya esta incluido en la renta.


NB C3796





Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Noe Barba

property.features

property.share