• image

Se vende Lote de 1 hectarea en Aldea Coral , Chemuyil Riviera Maya P4129

property.typesale

$2,400,000 MXN

property.tags.0

P4129

property.tags.1

Terreno

property.tags.2

0

property.tags.3

0

property.tags.10

0

property.tags.5

0.00 M2

property.tags.4

10000.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Ciudad Chemuyil

property.desc

Lote Residencial Rustico de 10,000 metros cuadrados con escritura, disponible en el complejo habitacional Aldea Coral, Antes llamado Predio Azteca, en Chemuyil.


Esta acogedora localidad está estratégicamente ubicada entre Playa del Carmen y Tulum, en Quintana Roo. A solo 5 kilómetros se halla Xcacel-Xcacelito, una de las PLAYAS PÚBLICAS más impresionantes del Caribe Mexicano con un Cenote a metros de la Playa y conocido como Santuario de la Tortuga Marina.


Aldea Coral se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente y adopta prácticas sostenibles, como la instalación de paneles solares, el aprovechamiento de la energía eólica y la implementación de biodigestores para evitar la contaminación del manto freático.


Además, se cuida con esmero la flora y fauna local. Por esta razón, solo se permite construir en un 15% de la superficie total y hasta tres niveles de altura.

Existe la posibilidad de subdividir el lote en hasta 5 lotes más pequeños, lo que la convierte en una oportunidad excepcional para inversión.

Se paga $8,000 pesos anuales de mantenimiento. 

El terreno se localiza en la manzana 011,

No pierda la oportunidad de explorar este terreno ideal para un proyecto residencial.

CIP4129






Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Citlali Mendoza

property.features

property.share