• image

Bello estudio con terraza en el centro de Playa del Carmen P3638

property.typesale

$171,150 USD

property.tags.0

P3638

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

1

property.tags.3

1

property.tags.10

0

property.tags.5

39.33 M2

property.tags.4

32.09 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Solidaridad

property.desc

Este desarrollo se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, un destino vacacional de clase mundial en la prístina Riviera Maya.

Los residentes de este espacio podrán disfrutar de un estilo de vida único a unos pasos de las playas caribeñas de Playa del Carmen, así como de las tiendas, restaurantes y vida nocturna que la Quinta Avenida ofrece.
Si bien el destino cuenta con un encanto auténtico, una belleza natural espectacular y una identidad cultural distinta, con un clima tropical envidiable con playas de arena blanca y tranquilas aguas color turquesa.
Inspirado por la belleza natural de los Cenotes del Caribe Mexicano.
Esta es una oferta sin precedentes en Playa del Carmen, gracias a la excepcional ubicación a unos pasos de las playas más icónicas de la ciudad, la invaluable oferta gastronómica y las eclécticas boutiques.
Los colores están inspirados en los ricos azules, aquas y verdes que se encuentran en los cenotes de este maravilloso lugar, las piscinas  subterráneas naturales que alguna vez fueron consideradas sagradas por los mayas.
Aunque contemporáneo en estética, las características de diseño muestran meticulosa artesanía mexicana donde podrás vivir un estilo de vida incomparable con sus inigualables amenidades que ofrecen amplias oportunidades para entretener, socializar y relajarse con estilo y comodidad.
Amenidades:

Recepción
Firepit (fogatero)
Regadera terapéutica
Baños
Gym by moduvated
Coworking space
Seguridad 24/7
Rooftop bar
Pool bar
Jacuzzi
Asoleaderos
Handycap friendly
Sky lounge
Estacionamiento
Fitness studio by moduvated

El coworking permite facilitar tus negocios mediante espacios ideales para la concentración y productividad, mientras disfrutas de la vista al Mar Caribe.
OPDC/VLT/P3638















Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Erika Holguín

property.features

property.share