• image

Elegante Casa en Venta en Cancún Residencial Arbolada C2981

property.typesale

$3,700,000 MXN

property.tags.0

C2981

property.tags.1

Casa

property.tags.2

4

property.tags.3

4

property.tags.10

0

property.tags.5

186.00 M2

property.tags.4

110.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Arbolada

property.desc

El estilo, elegancia y amplitud que se siente en esta hermosa casa te va a encantar, consta de 4 habitaciones con closets, 4 baños, amplia sala, cocina integral, comedor, terraza, cuarto de lavado, patio con jardín y cochera con espacio para 2 autos.
Que el espacio bien distribuido y el armónico diseño de esta propiedad permita sentirte a gusto y disfrutar de tu próximo hogar.
Esta propiedad se entrega con 4 aires acondicionados, ventiladores, lámparas y closets.

Residencial Arbolada es sumamente seguro, tranquilo y exclusivo, ideal para tu familia y tu tranquilidad, disfruta de las tardes o el fin de semana en sus relajantes áreas verdes y amenidades, como el gimnasio al aire libre, parque, cancha múltiple infantil, bike/skate o en la ciclopista infinity de 2 km, más de 7,000 m2 de áreas verdes y parques recreativos.

La seguridad del fraccionamiento comienza desde el ingreso y rodea el fraccionamiento en todo su perímetro, tiene caseta de vigilancia con cámaras de seguridad y control de accesos con tarjetas electromagnéticas.

Disfruta del mar caribe y de la mejor inversión, incrementa tu patrimonio y rodéate de tranquilidad y exclusividad en Cancún!

GM C2981

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Giovanna Montoya

property.features

property.share