• image

Edificio con locales comerciales, alberca y estudios en Playa del Carmen P3265

property.typesale

$9,000,000 MXN

property.tags.0

P3265

property.tags.1

Edificio Comercial

property.tags.2

10

property.tags.3

11

property.tags.4

763.96 M2

property.tags.5

637.12 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

La Toscana

property.button

property.desc

Excelente oportunidad de Inversión!

En planta baja, podrás encontrar 2 locales comerciales, uno de ellos acondicionado para poner un pequeño restaurante, ya que cuenta con su propio gas estacionario, extractor, bodega de almacenamiento y baño para los clientes.
Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su alberca, que es ideal para prácticas de buceo, lo que puede generarte un ingreso extra ya que muchos instructores la rentan actualmente. La alberca cuenta con 3 profundidades: 1 metro y medio, 2 metros y 3 metros. El filtro de la alberca marca hayward trabaja con los paneles solares, lo que ayuda a reducir el consumo de energía. Además cuenta con su propio cuarto de maquinas y un área para lavar el equipo de buceo.
El edificio cuenta con área de recepción, con baños y 3 regaderas. El baño de mujeres cuenta su propia regadera para mayor privacidad.
Bodega para almacenar las herramientas de mantenimiento.
Espacio de estacionamiento hasta para 9 vehículos con dos portones de acceso.
La propiedad cuenta con 10 estudios cada uno con cocineta y baño completo, ideal para hacer rentas a corto o largo plazo ya que debido a su ubicación es de fácil acceso a paraderos, tiendas y a pocos minutos de la carretera federal. 3 de los estudios en planta baja, comparten un patio trasero.
En la azotea podemos encontrar 2 tanques estacionarios, 3 tinacos de 1100 lts, 12 paneles solares, boiler y tanque hidroneumático de presión.
Transformador de luz propio
Ideal para operarlo como un hostal o de manera independiente cada espacio con muy buenos ingresos.

CI P3265




Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Citlali Mendoza

property.features

property.share