• image

Incredible luxurious and modern house for sale in Puerto Aventuras p3221

property.typesale

$1,900,000 USD

property.tags.0

P3221

property.tags.1

Casa

property.tags.2

5

property.tags.3

6

property.tags.4

750.00 M2

property.tags.5

635.00 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Puerto Aventuras

property.button

property.desc

¡Increíble casa lujosa y moderna en venta en Puerto Aventuras! Ubicado en la fase más nueva de esta hermosa comunidad de campos de golf.

Casa Marina fue construida en un gran lote frontal de marina, construido con materiales de alta calidad y acabados increíbles, te encantarán los espacios abiertos y el estilo moderno.
¡Los espacios interiores y exteriores se fusionan sin esfuerzo para hacer de su vida en Puerto Aventuras y el paraíso uno donde pasa su tiempo disfrutando de lo que tanto ama de la Riviera Maya, el hermoso clima tropical, la brisa del océano y el sol!
5 dormitorios y 6 baños, cada habitación con baño privado en suite y terraza. El dormitorio principal tiene un diseño único, con una gran terraza, vestidor y el baño en suite tiene dos duchas.
La casa tiene un garaje con espacio para 2 autos, una piscina privada y un patio en el que sabemos que pasará la mayor parte de su tiempo, relajarse con su café de la mañana o disfrutar de una bebida de la hora feliz con amigos y familiares.
La casa viene con un muelle de 15 metros, con electricidad y agua , si siempre has soñado con tener un bote para pasar tus días en el océano.
Casa Marina tiene grandes ventanas en todas partes, lo que permite que se filtre mucha luz natural, así como cuando las ventanas están abiertas, para disfrutar del aire fresco.
La sala de estar tiene un diseño abierto, con la cocina conectada a todo el espacio, así como a las áreas exteriores.
Esta casa en venta en Puerto Aventuras es una casa única que tiene todo lo que necesita, ya sea que esté buscando una residencia de tiempo completo o una hermosa segunda casa en el paraíso.
Puerto Aventuras es una comunidad cerrada segura y tranquila, a solo 15 minutos al sur de Playa del Carmen y a 30 minutos al norte de Tulum.
La comunidad cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, área comercial con restaurantes y tiendas, calles tranquilas ideales para caminatas matutinas o paseos en bicicleta con la familia.

Esta ciudad es el lugar perfecto para llamar hogar si está buscando alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, pero también a poca distancia de todo lo que necesita.
Impuestos a la propiedad (anuales): $ 8,000 pesos / $ 430 USD
Cuota de mantenimiento (trimestral) $ 4,000 pesos / $ 215 USD


Terreno : 750 m2 con un sistema de riego automático para el jardín.
Boat Deck: 15 metros de largo

1er piso: 283.53 m2
2do piso: 182.77 m2
Piscina: 39,65 m2

Metros cuadrados adicionales
1er piso: 4,62 m2 (jardín interior)
2do piso: +/- 12 m2 (extensión del dormitorio principal)

Terraza 1er nivel: +/- 50m2
Dormitorio principal con terraza: 35.8 m2

AH/AD
P3220

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Adam Dray

property.features

property.share