• image

Se vende Lujosa Casa en Puerto Cancún C2023

property.typesale

$4,140,000 USD

property.tags.0

C2023

property.tags.1

Casa

property.tags.2

4

property.tags.3

7

property.tags.4

720.46 M2

property.tags.5

1038.40 M2

property.tags.6

Venta

property.tags.9

Puerto Cancún

property.button

property.desc

Vivienda unifamiliar en el predio que tiene una superficie de 720.46 m2; con un C.O.S. 45% y un C.U.S. 0.9 permitidos. El lote tiene una restricción frontal y posterior de 7m y de 2,5 en los laterales. La vivienda tiene dos niveles con una altura total de 9.60 mts por encima del nivel medio de banqueta, y cuenta con un área de sótano designada para cochera, cuarto de servicio, cuarto de maquinas y cisterna, y depósitos.
El acceso se encuentra sobre la calle retorno Puerto Cancún, su acceso principal se encuentra del lado derecho, junto a el un estacionamiento de 2 vehículos en el nivel de acceso, y del lado izquierdo de la vivienda se encuentra el acceso por una rampa vehicular que conduce al sótano, el cual consta con una cochera para 6 vehículos, un cuarto de servicio con baño, cuarto de maquinas y cisterna, dos depósitos, un medio baño, y una escalera que conecta el sótano con los siguientes niveles de la vivienda.
En el nivel de planta baja tenemos el acceso principal , al cual se le accede por unos escalones, que conducen a un vestíbulo a doble altura techado para recibir a los visitantes. Al entrar a la casa se encuentra el recibidor que conduce por un pasillo a la cocina y comedor como espacio unificado, la sala a un lado con una triple altura que puede ser vista desde cualquier nivel de la casa, sala de tv, baño, lavandería, despensa, y la escalera como espacio de transición verde.

En el exterior encontramos la alberca, el jardín, el muelle que da el acceso al canal, los dos accesos laterales para el servicio.
Al subir las escaleras para el siguiente nivel nos encontramos con un pasillo que nos permite ver la triple altura de la sala y luego el pasillo apergolado que conecta las habitaciones, en la primera puerta tenemos la habitación principal con baño, vestidor y terraza con vista al canal, luego se encuentra una sala de tv con vista al canal y baño, y otras dos habitaciones con baño, y vestidor con vista al campo de golf.
Luego tenemos la terraza en el siguiente nivel, donde también se puede observar la sala por su triple altura, tenemos un área solárium, jacuzzi y parrillera como área familiar.

DAC C2023



Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Diego Arroyo Cetto

property.features

property.share