• image

Condo en Renta en Puerto Cancun Allure Condominios C2588

property.typerent

$3,200 USD

property.tags.0

C2588

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

3

property.tags.3

2

property.tags.10

2

property.tags.5

153.00 M2

property.tags.4

0.00 M2

property.tags.6

property.tags.7

property.tags.9

Puerto Cancún

property.desc

Bienvenido a uno de los apartamentos de lujo más nuevos de Allure. ¡El nombre lo dice todo! Impresionante en cada detalle.

El departamento es amplio con espectaculares vistas de Puerto Cancún.
La cocina está bien equipada con gabinetes de madera de chocolate, electrodomésticos de acero inoxidable y mucho espacio de preparación. Magníficos pisos de mármol en todas partes. Detrás de la cocina se encuentran los cuartos de servicio con baño completo. La cocina tiene una barra de desayuno grande para facilitar el servicio y el entretenimiento. Justo al lado del comedor hay un baño para invitados y una sala de lavandería.
El comedor y la sala de estar están abiertos con un espacio generoso.
Walk-Terrace ofrece aún más espacio para vivir con espacio para una mesa grande y una silla. El diseño dividido es perfecto para la privacidad.

A un lado del área principal se encuentra el dormitorio de invitados con ventanas de piso a techo y en el baño en suite y vestidor. Al otro lado del área principal se encuentra el dormitorio principal.
Encontrará un espacio cálido y acogedor con terraza para agregar sillones para disfrutar de las puestas de sol sobre el puerto deportivo. Los vestidores tienen espacio para todo. Baño principal incluye ducha de lluvia de gran tamaño y doble lavabo.
Este apartamento se ofrece sin muebles y listo para disfrutar del estilo de vida de lujo que es Puerto Cancún.

Hay muchas comodidades para apreciar. Acogedor lobby para saludar a sus invitados. Dos plazas de garaje reservadas. Gimnasio, spa, centro de negocios, sala de juegos para niños y área de piscina. También para adultos, una gran área de piscina con bar y muchas áreas de descanso para relajarse con amigos y familiares.
Puerto Cancún ofrece un campo de golf exclusivo de 18 hoyos, un puerto deportivo de cinco estrellas y un nuevo centro comercial con restaurantes, tiendas, cines y más. Siempre hay algo que hacer o ver en esta área. ¡Esta es una verdadera vida privilegiada!

Se requiere estudio socioeconómico con depósito, renta del primer mes y costo del contrato.

Disponible para Octubre 2021.

CC C2588


Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Camila Leal Castillo

property.features

property.share