• image

Se Renta Departamento Amueblado en Amara Cancún C2565

property.typerent

$16,500 MXN

property.tags.0

C2565

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

1

property.tags.3

1

property.tags.4

0.00 M2

property.tags.5

56.17 M2

property.tags.6

property.tags.7

property.tags.9

Puerta del Mar

property.button

property.desc

Magnífico Estudio Amueblado en Renta en el privilegiado complejo Amara Cancún, colinda con Puerto Cancún y Puerto a Isla Mujeres.
El departamento cuenta con 1 recámara con cama king size, clóset, tocador y burós. 1 baño con cancel de cristal templado. El comedor cuenta con 4 sillas y tiene una cómoda sala con vista a la terraza. La cocina integral tiene barra, estufa con campana y refrigerador. Centro de lavado y calentador eléctrico. Dos Aires acondicionados minisplit y también cuenta con ventiladores de techo, persianas antireflejantes y cortinas anticiclónicas. Estacionamiento para un vehículo.

El departamento está en el quinto piso con vista al manglar, podrás disfrutar de increíbles atardeceres. Amara Cancún cuenta con elevador, 2 palapas , gimnasio, magnífica alberca, amplios jardines, kids club, playa y doble filtro de seguridad las 24 horas. Los departamentos combinan la incomparable emoción de vivir frente al mar y disfrutar increíbles momentos en familia. No pierdas la oportunidad de vivir en éste precioso lugar del Caribe Mexicano. Se acepta mascota. Mantenimiento Incluido.

Requisitos:
1 mes de renta adelantado
1 depósito equivalente al mes de renta
Estudio socio económico y contrato mínimo por un año.

**Agenda tu cita hoy mismo**
MS C2565

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Mariu Gabriela Santos Mendoza

property.features

property.share