• image

Espectacular penthouse en renta vacacional Cancun C1302

property.typerent

$150 USD

property.tags.0

C1302

property.tags.1

Departamento

property.tags.2

3

property.tags.3

2

property.tags.4

180.00 M2

property.tags.5

180.00 M2

property.tags.6

property.tags.7

property.tags.9

Supermanzana 4 Centro

property.button

property.desc

Hermoso y confortable Pent House de dos pisos, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Cancún, justo entre la zona hotelera y la plaza Las Américas, con una vista espectacular a la laguna Nichupté, totalmente equipado y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas espléndidas vacaciones en el paraíso.

En la planta baja tiene la sala, el comedor, la cocina integral, cuarto de lavado, medio baño y terraza con espectacular vista a la laguna Nichupté.
En la planta alta tiene tres amplias recámaras, la principal con walk in closet y baño completo con tina, y un baño completo compartido entre las otras dos habitaciones. Todos las áreas cuentan con aire acondicionado y ventiladores.

Este departamento es ideal para familias con niños ya que se encuentra ubicado en un residencial 100% familiar, con albercas, gimnasio y áreas verdes con juegos infantiles. Además, el residencial cuenta con caseta de seguridad y vigilancia permanente.
La ubicación es inmejorable, a unas cuadras del inicio de la zona hotelera y del centro de Cancún, con salida rápida hacia el aeropuerto, la Riviera Maya y la península de Yucatán.
Gimnasio equipado con aire acondicionado y con baños.
Alberca en un área de aproximadamente 980 m2.

Precios desde 70 usd hasta 300 usd dependiendo de la temporada turística, favor de consultar precio y disponibilidad acorde a las fechas deseadas.

MP C1302

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Monica Paredes Bolton

property.features

property.share