SE VENDE Hermoso departamento de 2 recamaras 2 baños en Anah Downtown, Playa del Carmen P3367

$270,000 USD
property.tags.0
P3367
property.tags.1
Departamento
property.tags.2
2
property.tags.3
2
property.tags.4
0.00 M2
property.tags.5
106.22 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Playa del Carmen

property.button

property.desc

Departamento lock off de 2 recamaras 2 baños en Anah Downtown. Se vende completamente amueblado y equipado, en uno de los mejores condominios del centro de Playa del Carmen. Excelente inversión para rentas vacacionales, incluso para rentas largo plazo o para vivirlo por su generoso tamaño. Con todas las comodidades de un desarrollo de lujo, recepción 24 horas, seguridad, parking subterráneo con cajón asignado y bodega privada, elevador, rooftop con alberca, deck solarium, roof bar.

Por su distribución lock off es perfecto para rentarlo como 2 unidades separadas, incluso para rentar un espacio tipo estudio y vivir en el otro, lo que aporta una plusvalía aún mayor a la unidad.

Propiedad escriturada, libre de gravamen, lista para vender a un excelente precio de mercado. Se puede rentar a $30,000 pesos mensuales aproximadamente a largo plazo y entre 100 a 220 dólares vacacional según temporada. Oportunidad ideal para inversionistas que buscan propiedades con buenos retornos de inversión por su alto promedio de ocupación anual y para los amantes de los espacios grandes por ser una unidad de más de 100 m2.

NM
P3367

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Nicolas Morini

property.features

property.share