PENTHOUSE 3 HABITACIONES FRENTE AL MAR!! EL FARO PLAYA DEL CARMEN P3170

$975,000 USD
property.tags.0
P3170
property.tags.1
Departamento
property.tags.2
3
property.tags.3
3
property.tags.4
312.97 M2
property.tags.5
312.97 M2
property.tags.6
Venta
property.tags.9
Quintana Roo

property.button

property.desc

PENTHOUSE 3 Habitaciónes
3 baños
Gran terraza privada FRENTE AL MAR en el 3 nivel. Hay elevador.
Cajón de estacionamiento asignado!

La unidad Faro le ofrece 3 habitaciones con baños privados, una gran terraza con vista frontal magnifica del mar turquesa.

La suite principal, la cocina y comedor tienen vista a la playa también. La habitación principal tiene una cama king, la primera habitación de invitados una cama matrimonial, y la segunda habitación de invitados 2 individuales. 

Además cuenta con 1 cajón de estacionamiento.

En este complejo, hay un faro real en una de las esquinas de los condominios, el cual ha sido un distintivo en Playa por decadas. Así mismo, esta propiedad cuenta con una alberca tipo infinity, camastros y sombrillas, en las cuales usted podrá pasar el día completo descansando. En caso de que usted decida que su descanso sea en la playa, esta propiedad ofrece acceso directo a ella. Los condominios el Faro están ubicados en la calle 10 y la playa, a sólo 1 calle (1 minuto caminando) de la peatonal Quinta Avenida, con muchas opciones para comer e ir de compras.


Con respecto a la ubicación: Esta a una calle de la famosa 5ta avenida donde no te aburrirás de la enumerable variedad de restaurantes, bares y comercios. Pero a pesar de estar cerca de esta vida de turismo a una calle, el sonido del mar frente te envuelve con su melodía para el descanso mas profundo con la brisa del mar.

Todo esto lo hace un lugar perfecto para el disfrute de uno y para el retorno si piensa rentarlo en vacacional ya que es muy solicitado por sus prestaciones y la ubicación perfecta.

ALM P3170

Century 21 Caribbean Paradise

property.consult


Albane Le Mellec

property.features

property.share